Catálogo Sport Zone, ofertas y códigos descuento

Catálogo Sport Zone y ofertas de Deporte en tu ciudad

¡Añade Sport Zone a tus Favoritos!
Con la compra de un chándal llévate una mochila por tan solo 1,99€ en Sport Zone
PROMOCIÓN
¡Añade Sport Zone a tus Favoritos!
Llévate una mochila + unos patines o skate en Sport Zone por solo 29,99€
OFERTA
¡Añade Deporr a tus Favoritos!
Código exclusivo: 5% descuento
OFERTA
¡Añade Wiggle a tus Favoritos!
Hasta el 40% de descuento en ruedas en Wiggle
OFERTA
¡Añade Wiggle a tus Favoritos!
Hasta el 50% de descuento en cubiertas en Wiggle
OFERTA

Ver más ofertas

(506)

Sport Zone, todas las ofertas a tu alcance

Sport Zone son tiendas especializadas en equipamiento y vestuario deportivo. Sport Zone también ofrece servicios de ayuda técnica o reparación de bicicletas. Allí encontrarás las mejores marcas a precios imbatibles.

Conociendo Sport Zone

Además de equipamiento y ropa deportiva de 200 marcas diferentes y para todas las disciplinas deportivas, Sport Zone ofrece servicios adicionales como ayuda técnica, reparación de bicicletas, reparación de skis, cordaje de raquetas, estampado de equipaciones, entregas a domicilio y reserva de productos, entre otros. 

Los clientes de Sport Zone son amantes del deporte y las compras de este tipo son muy importantes para ellos, por lo que Sport Zone también vive muy intensamente el deporte y se esfuerza por integrarse en la vida de las ciudades en las que se encuentra, patrocinando carreras o campeonatos de todo tipo.

El color del logotipo es naranja, color tiene las palabras asociadas de energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad, y sobre todo vitalidad. Un buen color elegido para transmitir a sus clientes lo que ellos sienten con el deporte.

En su catálogo, Sport Zone incuye productos de las marcas deportivas más punteras a precios imbatibles. Zapatillas Nike, Converse, Puma, Mizuno; bicicletas, cascos, sudaderas, camisetas, equipaciones, pesas, esterillas, mancuernas, pelotas… la verdad es que en las tiendas Sport Zone no falta de nada a los mejores precios.

 

Los orígenes de Sport Zone

Sport Zone tiene más de 10 años de historia y es líder en Portugal, país donde empezó a funcionar y en el que es líder absoluto en tiendas deportivas.

A lo largo de estos 10 años Sport Zone ha evolucionado hasta ajustarse a las necesidades de sus clientes, y su presencia en España está creciendo enormemente, ya que ahora cuenta con casi 40 tiendas solo en nuestro país, que junto a las de Portugal suman un centenar, con casi 600 empleados.

¡La tarjeta Sport Zone tiene de todo!

Si eres cliente de Sport Zone, o te registras en su página web, puedes solicitar la tarjeta Sport Zone, con la que no solo acumularás saldo cada vez que adquieras alguno de sus productos para las siguientes compras, sino que tendrás acceso a promociones exclusivas tanto en sus más de 100 puntos de venta como en su tienda online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Sport Zone en tu ciudad