en tu ciudad


Worten y Electrónica en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Worten en Madrid!

Worten

Breve historia de Wortenlogo_worten.jpg

Worten es una empresa que distribuye y comercializa electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento. Worten es líder en el mercado portugués. En el español comenzó su andadura con nueve tiendas gracias a la compra de Boulanger. Worten destaca por su variedad, ofreciendo una amplia gama de productos y marcas, prestando especial atención a las novedades que aparecen en el mercado, siempre a los mejores precios. Worten nació en 1966 en Portugal, donde tiene más de 60 tiendas, y en 2009 llegó a España, donde ya cuenta con más de 30 puntos de venta. Además de las tiendas, en Worten online se pueden comprar cualquier tipo de producto sin moverse de casa.

Los productos Worten

Lo que diferencia a Worten del resto de tiendas de electrónica es que tiene una gran variedad de productos y que presta un gran interés por el servicio post-venta. Además, las personas que trabajan en Worten son profesionales que se esfuerzan por dar la mejor atención al cliente. Los productos Worten se dividen en las categorías de imagen y sonido, electrodomésticos, informática, foto y vídeo, música y películas, comunicaciones y videoconsolas. Es bueno estar atento a los catálogos y folletos de Worten porque en ellos aparecen ofertas y promociones con mucha asiduidad. Vale la pena conocerlas si te tienes que comprar un ordenador, una lavadora, un móvil, una plancha para el pelo, o la Play 14.

El catálogo de ofertas Worten en Tiendeo

Worten tiene servicio de atención al cliente telefónicamente de 8 a 24h, tarjeta de financiación, servicios de instalación, asistencia técnica, tarjeta regalo, pedido de piezas y accesorios, devolución, entregas a domicilio, precio mínimo garantizado y extensión de la garantía. Lo dicho, no dejes pasar las ofertas de Worten. Consultar en Tiendeo los catálogos online de Worten y comprobarás que están llenos de variedad, buen precio y calidad.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Worten en Madrid