Ofertas y códigos descuento Westwing Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Westwing

Ofertas Hogar y muebles

Westwing, todas las ofertas a tu alcance

Decora tu hogar con los increíbles descuentos de Westwing, donde cada día encontrarás nuevas propuestas de mobiliario y accesorios para dar a tus espacios un estilo único.

Conociendo a Westwing

Westwing es un club de venta líder en mobiliario y decoración que selecciona centenares de ofertas para tu hogar. Encontrarás los muebles más originales, lámparas de diseño, espejos y marcos de todos los estilos, las mejores alfombras de importación, etc. Siempre de máxima calidad. En definitiva, todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar único y con estilo propio.

Westwing se basa en el concepto de ventas privadas por tiempo limitado: clasificadas por tendencia y estilo, las propuestas de Westwing son efímeras y exclusivas, seleccionadas por su red internacional de cazadores de tendencias y con descuentos de hasta el 70%. ¡Así que no las dejes escapar!

Para que no te pierdas nada, la web también te permite generar alertas para estar al corriente de las próximas ventas.

Orígenes de Westwing

Westwing fue creada hace 6 años por la que fuera editora de la revista ELLE Decoration, Delia Fischer, con la intención de dar respuesta a la escasez de productos para la decoración del hogar que reinaba en Internet. Desde entonces, se ha convertido en el ecommerce líder en mobiliario y artículos para el hogar, con presencia en más de 14 países. 

Descuentos de hasta el 70%

En Westwing encontrarás productos increíbles con descuentos de hasta el 70%. ¿Cómo es posible? No hay trampa ni cartón: Westwing consigue sus precios de ganga gracias a que no almacena stock, sino que encarga la mercancía a los proveedores sólo cuando el cliente ha confirmado la compra. De este modo evita elevados costes de almacenaje.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Westwing en tu ciudad