Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Canada House.

¿Buscas las mejores ofertas de Canada House?

Si estás buscando los mayores descuentos de Canada House estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Canada House ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Canada House y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de ToysRus "Un chapuzón de descuentos" válido del del 1/5 al hasta el 26/5.

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo ToysRus
  • Logo Juguettos
  • Logo Toy Planet
  • Logo Jugueterías Nikki
  • Logo DRIM
  • Logo Dulce Bebé

Canada House, todas las ofertas a tu alcance

Canada House es una tradicional marca española de ropa infantil

 

Para todas las etapas de la infancia

En Canada House encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tus niños desde que nacen hasta los 16 años. Y también moda para adultos. Todo con el diseño clásico de esta tradicional marca francesa, realizado con materiales de primera. Además de producir amplias colecciones para todos los miembros de la familia, Canada House controla todas las etapas de producción, desde la selección de las mejores materias primas, hiluras y tinturas, hasta la elección de sus cajitas de embalaje reciclables. La ropa interior de Canada House no contienen substancias alergénicas ni cancerígenas. Con la tarjeta Canada House España recompensa la fidelidad de sus clientes, cada compra acumula puntos que se convierten en regalos exclusivos. Descubre todas sus colecciones en las tiendas Canada House o visita la web de la marca para comprar directamente online. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo.


 

Acerca de Canada House

Canda House comenzó a producir ropa para niños en 1953. Se trata de una empresa española, que desde entonces concentró sus esfuerzos en innovar y crecer de manera continua, a través de la mejora de sus productos y de ofrecer una gama de prendas cada vez mayor. En la actualidad, la firma cuenta con 70 tiendas propias en nuestro país y una amplia presencia en el extranjero a través de tiendas multimarca.

Sigue a Canada House en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, promociones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube.