Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chicco.

¿Buscas las mejores ofertas de Chicco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chicco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chicco ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chicco y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Juguetes y Bebés como el folleto de Carrefour "FERIA OPORTUNIDADES" válido del del 21/2 al hasta el 13/3.

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo ToysRus
  • Logo Juguettos
  • Logo Abacus
  • Logo Prénatal
  • Logo Juguetilandia
  • Logo Juguetoon

Chicco, todas las ofertas a tu alcance

Chicco es una marca de juguetes y artículos de puericultura. En el catálogo de Chico encontrarás todo lo necesario durante el embarazo, hasta los primero años de vida de los hijos.

Conociendo Chicco

Descubre aquí los catálogos de las tiendas Chicco, la marca italiana dedicada a la fabricación de juguetes y accesorios para el bebé. La marca Chicco la podemos encontrar en muchas tiendas dedicadas a la infancia, pero además, tiene sus propias tiendas Chicco. En España hay más de 30 tiendas Chicco distribuidas por todo el territorio, algunas de ellas Chicco Outlet. En el mundo Chicco también está presente en México o Brasil. 

En Chicco online no se pueden realizan pedidos, pero si ver las características de los productos. Los productos Chicco son muchos, por eso los divide en las siguientes categorías: Embarazo, Lactancia, Comidas, Relax y descanso, Higiene y cuidado, Juguetes, Paseo, Moda, Zapatos Chicco y Seguridad. Dentro de estos productos, son muy conocidas y deseadas la silla Chicco y la trona Chicco. La dilatada experiencia de la marca hace que las madres confíen en las tiendas Chicco a la hora de comprar los productos más importantes. Y es que Chicco trabaja para eso, para hacer felices a madres y bebés. ¡Descubre en Tiendeo el catálogo y los juguetes de Chicco y no te pierdas sus productos y ofertas!


Los orígenes de Chicco

Chicco es la marca italiana dedicada a la fabricación de juguetes y accesorios para el bebé. Chicco es una marca muy conocida dentro del mercado de la puericultura y lleva en activo desde 1958. El objetivo de Chicco ha sido, desde siempre, hacer felices a los niños, ayudando a las mamás y papás en el recorrido del crecimiento de sus hijos. Chicco pertenence al grupo Artsana, que posee también Prenatal.


Observatorio Chicco

El Observatorio Chicco es un centro de investigaciones dedicado a conocer al niño, sus exigencias psicofísicas, emotivas y sociales. El Observatorio Chicco ofrece un diccionario interactivo de niños que te permite ver todos los artículos y publicaciones de una manera simple e intuitiva.