Tiendeo official website

Ofertas de Dideco

¿Buscas las mejores ofertas de Dideco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dideco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dideco ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Dideco en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dideco "Promoción" que es válido del del 17/7 al hasta el 28/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Juguetes y Bebés

  • Logo Juguettos
  • Logo LEGO
  • Logo ToysRus
  • Logo Toy Planet
  • Logo Todojuguete
  • Logo Playmobil

Dideco, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en el catálogo de Dideco una gran selección de juguetes y libros infantiles con grandes valores pedagógicos. Dideco también vende productos de papelería, plástica y libros de texto.

Conociendo Dideco

Dideco es una tienda de juguetes y libros infantiles que fomentan la investigación, la actividad deportiva, el razonamiento y el respeto por la naturaleza. Todo esto con el compromiso de jugar y educar. Los juguetes Dideco están recomendados por sus valores pedagógicos y lúdicos clasificados por edades. Una selección de juguetes de los mejores fabricantes para disfrutarlos juntos en familia. Artículos de plástica y papelería para los pequeños artistas, y propuestas para los profesionales de la educación. También existe una gran selección de libros Dideco con las mejores novedades. El catálogo educacional está lleno de propuestas de juguetes y materiales para educadores.

El catálogo de Dideco incluye una lista de juguetes recomendados por los propios padres y clientes, por sus cualidades.. El equipo de Dideco da respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego y la diversión. Las tiendas Dideco organizan muchas actividades para los más pequeños.


Los orígenes de Dideco

Dideco inició su camino en una tienda de la calle Xaudaró en Madrid. Desde aquel primer día de 1989 hasta hoy, su compromiso y razón de ser permanecen inalterables en todas y cada una de las personas que trabajan en Dideco: dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños, a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión.

Dideco cuenta con más de 15 tiendas, la mayoría situadas en la Comunidad de Madrid, y con una tienda online.


La tarjeta Dideco

La tarjeta Dideco gratuita para profesionales de la educación y familias numerosas permite estar informado de todas las novedades, eventos y promociones, así como disfrutar de valiosos descuentos