Catálogo EurekaKids, ofertas, rebajas y código promocional

Catálogo EurekaKids y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade EurekaKids a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en EurekaKids
OFERTA

Ver más ofertas

(64)

EurekaKids, todas las ofertas a tu alcance

Eurekakids es una cadena de tiendas de juguetes educativos y puericultura. Ofrece sus más de 7000 artículos en el catálogo de juguetes.

Conociendo Eurekakids

Los juguetes EurekaKids se dividen en rangos de edad de 0 a 12 meses, de 12 meses 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 12 años y a partir de 12 años. Paseando por las tiendas EurekaKids podremos encontrar una gran variedad de juegos y juguetes: de actividades creativas, bicicletas y patinetes, circuitos y coches, disfraces, juguetes acuáticos, juguetes científicos, juguetes de construcción, juguetes de exterior, juguetes musicales, marionetas, motricidad, peluches y muñecas, puzzles. También podemos encontrar todo lo necesario en decoración infantil para los más pequeños de la casa y puericultura, cunas, andadores y accesorios para bebés.

Todos los juguetes de Eurekakids están examinados por pedagogos y son productos originales, seguros y de calidad. Eurekakids tiene precios y marcas para todos los gustos. Productos de Chicco, Diset, Lego o Smoby conviven con otras menos conocidas como Litaf, Pabobo o Vulli


Los orígenes de Eurekakids

Eurekakids fue fundada por Enric Mayol y comenzó con la apertura de una tienda en Girona en 2001. Todo comenzó porque la madre de Enric no encontraba juguetes que le gustaran para regalar a sus nietos y su hijo le facilitó sus compras. Hoy en día cuenta con con más de 120 tiendas en España (unas propias y otras franquiciadas) en ciudades como Sevilla, Zaragoza o Bilbao. Desde 2005 se tiene la opción de comprar a través de EurekaKids online desde cualquier lugar del mundo.

El Eurekaklub

Si te unes al club de Eurekakids gozarás de las siguientes ventajas:

Cheque Regalo. En Eurekakids, cada compra suma. Y 2 veces al año, en enero y en septiembre, te obsequian con un cupón descuento por tus compras acumuladas hasta ese momento.

- Cheque Cumpleaños de 5€. En las fechas del cumpleaños de cada niño que hayas registrado, recibes otro cheque de 5 euros.

Promociones exclusivas. Acceso prioritario o exclusivo a promociones mensuales, rebajas y ‘Special Days'.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de EurekaKids en tu ciudad