Colección sobre ruedas

11 días más
Abrir catálogo

Ofertas de EurekaKids

¿Buscas las mejores ofertas de EurekaKids?

Si estás buscando los mayores descuentos de EurekaKids estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de EurekaKids ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de EurekaKids en Tiendeo. Navega por el último catálogo de EurekaKids "Colección sobre ruedas" que es válido del 25/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de EurekaKids y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Juguetes y Bebés

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

EurekaKids, todas las ofertas a tu alcance

Eurekakids es una cadena de tiendas de juguetes educativos y puericultura. Ofrece sus más de 7000 artículos en el catálogo de juguetes.

Conociendo Eurekakids

Los juguetes EurekaKids se dividen en rangos de edad de 0 a 12 meses, de 12 meses 3 años, de 3 a 6 años, de 6 a 12 años y a partir de 12 años. Paseando por las tiendas EurekaKids podremos encontrar una gran variedad de juegos y juguetes: de actividades creativas, bicicletas y patinetes, circuitos y coches, disfraces, juguetes acuáticos, juguetes científicos, juguetes de construcción, juguetes de exterior, juguetes musicales, marionetas, motricidad, peluches y muñecas, puzzles. También podemos encontrar todo lo necesario en decoración infantil para los más pequeños de la casa y puericultura, cunas, andadores y accesorios para bebés.

Todos los juguetes de Eurekakids están examinados por pedagogos y son productos originales, seguros y de calidad. Eurekakids tiene precios y marcas para todos los gustos. Productos de Chicco, Diset, Lego o Smoby conviven con otras menos conocidas como Litaf, Pabobo o Vulli


Los orígenes de Eurekakids

Eurekakids fue fundada por Enric Mayol y comenzó con la apertura de una tienda en Girona en 2001. Todo comenzó porque la madre de Enric no encontraba juguetes que le gustaran para regalar a sus nietos y su hijo le facilitó sus compras. Hoy en día cuenta con con más de 120 tiendas en España (unas propias y otras franquiciadas) en ciudades como Sevilla, Zaragoza o Bilbao. Desde 2005 se tiene la opción de comprar a través de EurekaKids online desde cualquier lugar del mundo.

El Eurekaklub

Si te unes al club de Eurekakids gozarás de las siguientes ventajas:

Cheque Regalo. En Eurekakids, cada compra suma. Y 2 veces al año, en enero y en septiembre, te obsequian con un cupón descuento por tus compras acumuladas hasta ese momento.

- Cheque Cumpleaños de 5€. En las fechas del cumpleaños de cada niño que hayas registrado, recibes otro cheque de 5 euros.

Promociones exclusivas. Acceso prioritario o exclusivo a promociones mensuales, rebajas y ‘Special Days'.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal