Ofertas de JAC

¿Buscas las mejores ofertas de JAC?

Si estás buscando los mayores descuentos de JAC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de JAC ni de ningún otro negocio de la categoría de Juguetes y Bebés en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de JAC en Tiendeo. Navega por el último catálogo de JAC "Nadal JAC 2021" que es válido del 08/11/2021 al 24/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de JAC y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

JAC, todas las ofertas a tu alcance

JAC es una cooperativa de jugueteros que ofrece la mejor selección de juguetes distribuidos en España, además de la mejor selección de productos importados y otros con marca propia.

JAC: Jugar, Aprender, Compartir.

JAC es una cooperativa de jugueteros. Actualmente cuenta con más de 100 tiendas en España repartidas por las provincias de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Baleares, Castellón, Huesca, Granada, Jaén, Málaga y Almería.

En las tiendas JAC encontrarás la más amplia variedad de juguetes, las últimas novedades y las ofertas. La gama de juguetes que en JAC podemos encontrar es muy amplia: muñecas, manualidades, peluches, primera infancia, papelería, playa, coches miniatura, disfraces, juguetes de madera, juegos de mesa, juguetes deportivos, imitación y entorno, construcciones y montajes aire libre y entorno, consolas... Los juguetes más de moda también están en JAC, por eso podemos encontrar productos de Cars, Bob Esponja o Mickey Mouse, que nunca pasará de moda.

JAC, compretidos con la infancia

Jac es una tienda de juguetes comprometida que sabe lo que los juguetes significan para los niños y el esfuerzo que a los padres les supone. Por eso, a parte de precios bajos, ofrece muchos servicios. Estos servicios son la venta online, la tarjeta regalo, los artículos del mes o los vales descuento. Todo lo necesario para comprar juguetes para que los niños aprendan y de paso también te beneficies tú. ¡No te pierdas los catálogos!

El oso: emblema del logo y los catálogos de JAC

El logo de JAC incluye un osito como protagonista y también sus catálogos: el catálogo de Navidad de JAC es sin duda el que más éxito tiene de todo el año, como también el de la vuelta al cole. La vuelta al cole es cada vez más importante para los jugueteros, pues después del verano, un juguete siempre hace que los niños estén un poco menos tristes por tener que volver a la rutina de las clases.