Catálogo Party Fiesta, ofertas y códigos descuento

Catálogo Party Fiesta y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

¡Añade Party Fiesta a tus Favoritos!
Envíos gratis en Party Fiesta
OFERTA

Ver más ofertas

(57)

Party Fiesta, todas las ofertas a tu alcance

En Party Fiesta encontrarás todo lo necesario para organizar las mejores fiestas a precios bajos. Los disfraces Party Fiesta son sus productos estrella, gracias a su originalidad y amplia gama.

Conociendo Party Fiesta

Party Fiesta es una cadena de tiendas donde encontrarás todos los productos necesarios para organizar fiestas low cost. El objetivo de Party Fiesta es que sus clientes organicen grandes fiestas sin gastar mucho dinero.

Las temáticas de los productos Party Fiesta más destacadas son: artículos para fiestas infantiles, para fiestas de adultos, globos, cuberterías y vajillas desechables, artículos de broma, cotillones, confetis, papelería, piñatas, tarjetas de felicitación, caramelos, artículos personalizados, disfraces y complementos, alquiler de bombonas de helio y servicio de hinchado de globos.

¿Se te ocurre algo más que sea indispensable para una fiesta? Si es así no dudes que también lo encontrarás en el catálogo de Party Fiesta. La redundancia de su nombre tiene sentido, y es que es la fiesta a lo grande o el paraíso de todo aquel que se quiera divertir. Los folletos de Party Fiesta no tienen desperdicio porque suelen ser temáticos y están repletos de productos que te encantará tener o regalar con los precios más bajos. Los disfraces Party Fiesta son uno de los productos estrella de la tienda, ya que disponen de una amplia gama de disfraces a los mejores precios.


Los orígenes de Party Fiesta

Party Fiesta nació en 1994 en Barcelona y desde entonces ha ido creciendo con establecimientos propios y franquiciados dentro y fuera de España. Party Fiesta cuenta con más de 125 puntos de venta en 11 países y son la cadena de artículos de fiesta y disfraces referente en Europa. En España hay más de 60 tiendas Party Fiesta en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Tenerife. Además cuenta con una tienda online en la que comprar sus productos de manera fácil y cómoda.


Eventos

Party Fiesta dispone de un servicio de eventos. Party Fiesta se ocupa de todo para que tu fiesta sea un éxito:

- Decoración con globos
-Decoración mesa
- Candy Bar
- Photocall
- Personalización
- Regalos
- Montaje a domicilio
- Transporte: te lo llevan todo a tu casa para que no tengas que preocuparte de nada.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Party Fiesta en tu ciudad