Logo Petit Bateau
Logo Petit Bateau

Petit Bateau - Catálogos, Ofertas y Rebajas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Petit Bateau

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Petit Bateau en tu ciudad

Petit Bateau, todas las ofertas a tu alcance

Le Petit Bateau produce moda para toda la familia

Una propuesta para todos

En Le Petit Bateau encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tus niños desde que nacen hasta los 18 años. Y también moda para adultos. Todo con el diseño clásico de esta tradicional marca francesa, realizado con materiales de primera. Además de producir amplias colecciones para todos los miembros de la familia, Petit Bateau controla todas las etapas de producción, desde la selección de las mejores materias primas, hiluras y tinturas, hasta la elección de sus cajitas de embalaje reciclables. La ropa interior de Petit Bateau posee la etiqueta Oeko-Tex que garantiza que sus diseños de ropa interior no contienen substancias alergénicas ni cancerígenas. Con la tarjeta Petit Bateau España recompensa la fidelidad de sus clientes, cada compra acumula puntos que se convierten en regalos exclusivos. Descubre todas sus colecciones en las tiendas Petit Bateau o visita la web de la marca para comprar directamente online. Aprovecha los descuentos y promociones consultando los catálogos en línea de Tiendeo.


Acerca de Le Petit Bateau

Petit Bateau es una empresa de elaboración de ropa francesa que tiene su origen en el año 1893. Desde entonces hasta ahora ofrece ropa de calidad para bebés, niños y adultos. Petit Bateau inventa en 1918 las braguitas “culotte”, en 1950 incorpora a sus prendas la sisa americana, en 1970 realiza el diseño milrayas y en 1980 produce el primer Body para bebé. Una trayectoria llena de creaciones de calidad para que petitbateau sea sobre todo un producto cómodo, suave y confortable para todas las ocasiones de la vida diaria.


Sigue a Le Petit Bateau en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades, promociones y lanzamientos de la marca. Puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y YouTube.

Otras tiendas Juguetes y Bebés en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.