Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pimkie.

¿Buscas las mejores ofertas de Pimkie?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pimkie estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pimkie ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pimkie y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de ALDI "Así de fácil, así de Aldi" válido del del 16/5 al hasta el 28/5.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo Pepco
  • Logo Punt Roma
  • Logo Primark
  • Logo Venca
  • Logo ZARA
  • Logo ZEEMAN

Pimkie, todas las ofertas a tu alcance

Pimkie es una cadena de tiendas de moda para chicas en las que cuentan con una gran colección de prendas pret-à-porter y accesorios a precios muy asequibles.

Conociendo Pimkie

Pimkie es una marca francesa de ropa juvenil. En sus tiendas se pueden encontrar prendas que se distinguen por sus diseños frescos y actuales. Blusas y camisetas, faldas y vestidos, pantalones vaqueros, chaquetas y abrigos, lencería y ropa interior chica… etc. Toda la colección del catálogo de Pimkie tanto en sus tiendas y también en Pimkie online, donde te podrás aprovechar del envío gratuito de sus productos a partir de un precio mínimo de compra.

Además, en la web de Pimkie puedes encontrar consejos sobre las últimas tendencias y novedades. Sus blogueras te asesorarán con su completa guía de moda y sus consejos prácticos sobre cómo combinar tu ropa. Así podrás confeccionar un vestuario moderno y juvenil a precios muy bajos.

 

Los orígenes de Pimkie

Originalmente, la marca se llamaba Pimckie, cuando en 1971 tres especialistas decidieron aprovechar la nueva moda del pantalón femenino y crearon esta nueva enseña.

La primera tienda abrió en Lille, Francia, y se caracterizaba porque no se ceñía a ofrecer dos colecciones de ropa anuales, sino que iba más al día, según la demanda de las clientas.

En 1983 deciden cambiar su nombre al actual de Pimkie, y comienza su verdadera expansión por el resto de Francia, llegando a abrir hasta cien tiendas para finales de esta década. Su primera tienda internacional fue en Heidelberg, Alemania, en 1988, y en España abrieron por primera vez en 1990, en Sevilla.

Actualmente, su presencia se extiende a 26 países, con más de 750 tiendas y con una fuerte presencia también online.

Surprise me! El programa de fidelización de Pimkie

 

El programa de fidelización de Pimkie está disponible para cualquier cliente en el momento en el que haga una compra superior a 15 euros, tanto en las tiendas físicas como en pimkie.com.

Con este programa, los titulares de su tarjeta podrán acceder a novedades y primicias sobre las próximas tendencias y colecciones, así como a descuentos y ventajas exclusivas.