Estamos a punto de publicar ofertas de Disfraces Merlín.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Encuentra ofertas de Disfraces Merlín en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Disfraces Merlín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes y Bebés en tu ciudad

Disfraces Merlín, todas las ofertas a tu alcance

Disfraces Merlín cuenta con una gran variedad de trajes para niños y adultos en Burgos

Para fiestas y ocasiones especiales

En Disfraces Mágicos te vas a encontrar un mundo entero de posibilidades para caracterizarte. Personajes de cuentos, de la tele, superhéroes de todo tipo, disfraces eróticos, personajes del cine y mucho más. Si te va el rollo histórico, encontrarás atuendos de vaqueros, piratas, vikingos, cavernícolas, egipcios, romanos y más. En catálogo de Disfraces Merlín también ofrece disfraces para niños y bebés, con todos los personajes que ellos amana. Y si quieres participar de Star Wars, Dragonball o Pokémon, puedes hacerlo. Un capítulo aparte merecen los de princesas, y los disfraces premium son los más completos, ya que te permiten una caracterización total, ideales para ir a una fiesta de incógnito. Y, por supuesto, una enorme variedad de opciones para Halloween y Navidad. Disfraces Merlín es la única casa de disfraces del país que cuenta con dos tiendas en la ciudad de Burgos. Esta gran casa hace también envíos, que son gratuitos a partir de cierto de los 80 Euros. Ninguna otra casa te ofrece más. Aprovechá la variedad, ofertas y promociones de Disfraces Merlín y transfórmate.

 

Acerca de Disfraces Merlín

Esta casa tradicional de la ciudad de Burgos cuenta con una gran variedad de disfraces diferentes, entre producción propia e importados. También produce disfraces y trajes para necesidades específicas como publicidad en la vía pública, eventos, fiestas especiales y otros.

Disfraces Merlín ofrece también una enorme gama de accesorios y productos para organizar las fiestas más geniales. Globos, centros de mesa, caretas, banderines, velas y todo lo que puede llegar a pasar por tu mente. Visita la web de Disfraces Merlín y descúbrelo por ti mismo.