Favorito

Promise - Catálogos, rebajas y códigos descuento

Favorito

Catálogo Promise y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(7)

Promise, todas las ofertas a tu alcance

Promise ofrece lencería y ropa interior con calidad y estilo

Sensualidad y frescura

Las colecciones de Promise ofrecen desde hace más de 25 años una enorme variedad de prendas de moda interior para que todas las mujeres españolas se sientan y se vean sexys y cómodas. La empresa cuenta con una amplia serie de colecciones para distintos públicos y situaciones. Promise ofrece su 365 Everyday wear para todos los días, una línea especial para novias y las líneas Luxury, con todo el lujo y Plumetti, especialmente diseñada para brindar el mayor confort y que se adapta a los movimientos y formas del cuerpo. Además, la empresa produce líneas de ropa de baño y una colección de ropa de hombre para estar en casa, llamada Feelfree, y la colección de sujetadores Secrets. Visita la web de Promise y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones consultando periódicamente los catálogos en línea. Allí encontrarás también las direcciones de todas las tiendas de Promise en nuestro país.

 

Acerca de Promise

Promise es una marca de moda interior española, que lleva más de 25 años en el mercado nacional y tiene presencia en más de 25 países. Su equipo de diseño trabaja cada temporada bajo la dirección creativa de Roser Samon, para ofrecer moda íntima con diseño y calidad premium a precios asequibles.

Las colecciones de Promise están ideadas para que todas las mujeres encuentren en la marca una oferta variada corseteria, lencería y ropa para dormir con unos tallajes y patrones que siempre buscan que se sienta cómoda. Sigue a Promise en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la marca. Promise tiene cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Promise y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad