Encuentra ofertas de Activia en tu ciudad

Activia, todas las ofertas a tu alcance

Activia

El yogur Activia de la marca Danone contiene un fermento bifidus llamado Bifidobacterium lactis que ayuda a regular el tránsito intestinal. Las personas que sufren un tránsito intestinal lento pueden tener molestias como restreñimiento o hinchazón de la barriga. Adoptar buenos hábitos, mantener una buena alimentación, beber mucha agua y abandonar la vida sedentaria aumenta la actividad del colon y favorece el transito intestinal. Estos consejos forman parte del plan Activia para ayudarte a sentirte mejor.


Consumir un Danone Activia regularmente es beneficioso para cuidar el bienestar interior. Activia de Danone se presenta en diferentes sabores i variedades; natural, con frutas, cremosos, bebible… Activia zero es su versión con menos calorías. El yogur Activia de Danone además de ser un producto beneficioso para favorecer el transito intestinal está delicioso!

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.