Favorito

Mascotas1000 - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mascotas1000

Ofertas Hiper-Supermercados

Mascotas1000, todas las ofertas a tu alcance

Mascotas 1000 es una tienda online especializada en alimentos para mascotas

Todo para todas las mascotas

¿Tienes un gato al que amas por sobre todas las cosas? ¿No puedes separarte de tu querido perro ni aún en vacaciones? ¿Quieres tener más tiempo para ocuparte de tu mascota? Pues bien, entonces debes conocer Mascotas 1000, una gran tienda online, donde encontrarás todos los productos que necesitas para el bienestar de tus animales más queridos sin moverte de tu hogar. En Mascotas 1000 encontrarás una enorme variedad de productos. El alimento siempre es lo más importante, y ellos tienen todas las marcas internacionales más reputadas, como OrijenZiwi Peak, EukanubaCarniloveDr. Pet y Wolfsblut, todas ellas marcas premium. Además, cuentan con una amplísima selección de alimentos frescos y snacks para que ellos se alimenten sanamente y disfruten al máximo. En Mascotas 1000 encontrarás, también, toda clase de juguetes, medicamentos antiparasitarios, protectores antipulgas, camas y accesorios para tus amigos más queridos. La casa ofrece también una amplia gama de productos para conejos, huronesroedoresreptiles, aves y peces. Visita la tienda online de Mascotas 1000 y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones.

 

Acerca de Mascotas 1000

Telepienso es una tienda online que lleva ya unos años en el mercado. Ofrece una gran gama de productos y cuenta con un excelente servicio de atención a sus clientes, a los que ofrece servicios muy completos.

Sigue a Mascotas 1000 en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades y promociones de esta gran tienda online. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mascotas1000 y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad