Catálogo Sangüi

Publicado hoy
Abrir catálogo

Reembolsos de Sangüi

¿Buscas las mejores ofertas de Sangüi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sangüi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sangüi ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Sangüi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sangüi "Catálogo Sangüi" que es válido del 23/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sangüi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Sangüi, todas las ofertas a tu alcance

Sangüi es una cadena de supermercados con fuerte presencia en Murcia

Vasta oferta y precios en productos de supermercado

Los establecimientos Super Valu están dotados de todas las secciones de productos frescos y refrigerados, además de un gran surtido de primeras marcas nacionales y también importadas. La cadena cuenta con toda la oferta propia de esta clase de establecimientos, que incluye charcutería, quesos, bollería, pescados y mariscos, frutas y verduras,  carniceríacongeladosrefrigeradosalimentos secos, enlatados y conservasbebidas y refrescoszumosvinos y cervezas, destilados y bebidas de alta graduación alcohólica, artículos de limpiezadroguería y perfumeríadetergentes y jabones para ropa y todo lo que esperas de una cadena de supermercados de primer nivel. Estos supermercados son espaciosos y confortables ya que disponen de distintos formatos y ofrecen un surtido de gran cantidad de productos nacionales e importados. Los supermercados Sangüi están presentes en todos los barrios y urbanizaciones de la región metropolitana de Murcia. Gozan de gran aceptación por parte de clientes de diversas nacionalidades a los que se les ofrece un amplio surtido de productos importados. Visita la web de Sangüi y descubre todo lo que tiene para ti. No te pierdas las ofertas y promociones en sus folletos. Aprovecha las ofertas y promociones de Sangüi.

 

Acerca de Sangüi

Sangüi es una cadena de supermercados propia de la región de Murcia, donde cuenta con más de 20 tiendas, repartidas por Murcia, Ceutí, Yecla, Sangonera de la Seca, Patiño, Molina de Segura, Lorquí y Alguezares, entre otros barrios metropolitanos.

Sangüi nació en el año 1915, cuando su creador, Andrés Meseguer Bernal, que por entonces tenía sólo 22 años, abrió su primera tienda ubicada en Molina de Segura. Con los años, el negocio de Sangüi ha ido transformándose, primero como mayorista de alimentos y a partir de la década de 1990 con la apertura de esta cadena de supermercados de proximidad.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal