Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Santiveri.

¿Buscas las mejores ofertas de Santiveri?

Si estás buscando los mayores descuentos de Santiveri estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Santiveri ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Santiveri y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Lidl "¡Bazar Lidl!" válido del del 19/2 al hasta el 3/3.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

Santiveri, todas las ofertas a tu alcance

Santiveri es liderazgo y tradición en productos naturales y nutrición en España

Líder en España

Esta cadena cuenta con más de 7000 tiendas en las que podrás encontrar toda clase de productos de alimentación sanos y naturales. Santiveri ofrece el más completo catálogo de suplementos nutricionales para la memoria, la salud de los huesos y articulaciones, la circulación, el sueño, la regulación del colesterol, mejorar la vida sexual, controlar el peso y otras áreas. La línea Bío Bío ofrece una amplia variedad de productos de despensa naturales para que prepares los mejores platos sanos y nutritivos. Santiveri ofrece además toda clase de productos basados en plantas y las mejores infusiones y líneas específicas para deportistas y cosmética natural. Visita la web de Santiveri y descubre todo lo que tiene para ti. Aprovecha las ofertas y promociones a través de sus catálogos en línea.

 

Acerca de Santiveri

Las tiendas Santiveri nacieron a fines del siglo XIX en Barcelona. Jaime Santiveri logró curarse de una afección pulmonar que amenazaba su vida mediante métodos natuales en una clínica alemana y, de regreso a su ciudad, decidió abrir una tienda dedicada a este rubro. Su primer producto masivo fue la Malta Santiveri, un sucedáneo natural y mas saludable del café. Con los años, la empresa fue diversificando sus productos y hoy cuenta con una amplísima red de tiendas en toda la península.

Para publicitar su malta, Santiveri construyó un camión, llamado "El Aguila Verde" con el que recorrió toda España ofreciendo degustaciones de su producto. Hoy, la publicidad y difusión se hacen por otros medios. Las redes sociales, por ejemplo. Santiveri posee cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube en las que puedes enterarte al instante de todas las novedades de esta tradicional casa.