Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Isabel, todas las ofertas a tu alcance

Isabel es una de las marcas más queridas por los españoles en conservas de pescado

Lo mejor del mar en tu mesa

Los españoles disfrutamos en nuestra mesa de exquisitos productos de la pesca. Desde Andalucía hasta el País Vasco, el mar está siempre presente en nuestras comidas. Y entre las marcas que comercializan conservas y preparados con pescados y mariscos, sin dudas que Isabel se destaca por la calidad de sus alimentos y la trayectoria que la acompaña. En la web de Isabel encontrarás todo lo que ofrece esta empresa, que además, ofrece la ventaja de ser también una pesquera, por lo que puede garantizar la calidad de sus alimentos desde las aguas a tu mesa. Isabel produce una amplia gama de conservas que incluye atún y bonito del norte en diferentes presentaciones y tamaños, especialidades variadas, como anchoas, sardinas, mejillones y caballa, una línea completa de ensaldas y ensaladillas y otras de platos preparados, como filetes, hamburguesas y albóndigas de atún. Visita la web de Isabel y descubre todo lo que tiene para ti y los tuyos. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran marca nacional.

 

Acerca de Isabel

Isabel es la marca comercial con la que ofrece sus productos del mar el grupo Conservas Garavilla, uno de los mayores de nuestro país dedicados a la pesca y comercialización de alimentos. Garavilla también cuenta con la marca Conservas Garavilla. La empresa está presente en una gran cantidad de países de Europa, Marruecos y Ecuador y Colombia en Sudamérica.

Los productos Isabel cuentan con todas las certificaciones nacionales e internacionales en cuanto al cuidado y respeto por el medio ambiente y su manipulación, ya que ostenta las certificaciones ISO, BRC Food, Dolphin Safe, Garantía Halal y Fen.

Otras tiendas online de Hiper-Supermercados

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.