Actualmente no hay catálogos disponibles para Rodi en Madrid.Ver catálogos en Calatayud

Catálogos Coche, moto y recambios

  • Loading...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Rodi en Madrid!

Rodi

rodiRodi es una cadena de centros para el automóvil. Nace en el año 1990 fruto de la experiencia de más de 50 años en la distribución de neumáticos de los hermanos Esteve, Llopis y Llobera. Rodi ha ido creciendo a lo largo de los años y se ha convertido en una cadena líder en puntos de distribución en Cataluña y Aragón. La calidad de servicio es el pilar fundamental de la estrategia empresarial del grupo.

Los talleres Rodi son líderes nacionales en certificados de calidad Michelín. El grupo ha desarrollado manuales propios de procedimientos ajustados a estrictas normativas de calidad e incluso ha diseñado instalaciones y talleres adaptados a las necesidades de los vehículos actuales. El grupo Rodi está formado por una red de más de 120 talleres, más de 150 vehículos móviles de asistencia y una plantilla superior a 800 empleados.

El Grupo Rodi se estructura en tres líneas de negocio: 1) Venta al usuario final a través de los centros Rodi Boxes, Rodi Truck y Rodi Moto y en ellos ofrecen servicios de neumáticos y de mecánica integral. 2) Venta al por mayor a través de la marca Coner. 3) Fabricación de neumáticos recauchutados de camión de la marca Reamic. Rodi es un sitio de expertos en el automóvil que además de la venta de neumáticos, realizan revisiones, mecánica precisa, electricidad, climatización, frenos, suspensión, dirección y diagnosis. Reconocerás a Rodi por la o de su logotipo con forma de rueda de coche. ¡Atento porque con las ofertas de Rodi siempre tendrás tu coche a punto!

Rodi online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Rodi en Madrid