Ofertas Carglass, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Carglass

Catálogos Coche, moto y recambios

Carglass, todas las ofertas a tu alcance

Carglass

Más de 400.000 conductores ya confían en Carglass para la reparación o substitución de las lunas de sus vehículos. Un amplio número de centros Carglass repartidos por todo el territorio y una flota de unidades móviles que les permite desplazarse en caso necesario. Carglass se ocupa de cualquier tipo de cristal procedente de cualquier marca, modelo o antigüedad del vehículo.

Si tu seguro de coche tiene cobertura de lunas Carglass te repara el impacto en el parabrisas gratis, además se ocupa de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. Si no dispones de este tipo de cobertura, Carglass te facilita una interesante financiación sin intereses. Los cristales de substitución son 100% homologados y merecedores de los mejores certificados de calidad. Carglass cuenta con un centro dedicado a la investigación y desarrollo de todos sus productos, para ofrecer siempre la mejor tecnología y artículos certificados.

Puedes contactar con Carglass todos los días del año durante las 24 horas. Pedir cita es muy fácil, llama al teléfono de Carglass o visitar su página web para concertar una cita online. Un impacto en el cristal de tu vehículo nunca tuvo mejor solución. Confía en Carglass, los expertos en reparación y substitución de lunas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Carglass en tu ciudad