FOLLETO DIALPRIX 28/04

Caduca hoy
Abrir catálogo

Reembolsos de Dialprix

¿Buscas las mejores ofertas de Dialprix?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dialprix estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dialprix ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dialprix en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dialprix "FOLLETO DIALPRIX 28/04" que es válido del 29/04/2022 al 18/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dialprix y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras tiendas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Dialprix, todas las ofertas a tu alcance

Dialprix es la cadena de supermercados de proximidad líder en la región de Levante

Una gran cadena de proximidad

La cadena ofrece una gran variedad de productos pensados para facilitar al consumidor su compra diaria. La atención personal al cliente, la adecuada relación calidad-precio y la proximidad al consumidor, son unas de sus principales señas de identidad. En el surtido de los establecimientos tiene especial relevancia los productos frescos y refrigerados como frutas y verduras, carne al corte, pescadería, charcutería, mural, congelados, panadería y repostería, además de un amplio número de referencias de productos de primeras marcas nacionales y de todos los artículos de Cuatro Estaciones, la marca propia de la cadena. Como toda buena cadena, Dialprix ofrece también productos de limpieza y para el cuidado personal. No te pierdas las ofertas de los folletos. Visita la web de Dialprix y descubre todo lo que tiene para ofrecerte para ti y tu familia. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena. Dialprix te permite suscribirte para recibir directamente la información sobre las mejores ofertas.

 

Acerca de Dialprix

Dialprix es una cadena de supermercados y la enseña más conocida perteneciente al Grupo Musgrave. Los supermercados se encuentran ubicados por todo el levante español, incluyendo la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Los supermercados Dialprix cuentan con una superficie media de venta en torno a los 400 m2 lo que les permite ubicarse en locales comerciales próximos a los consumidores en poblaciones y ciudades.

El Grupo Musgrave, propietario de Dialprix, cuenta también con la cadena de supermercados de mayor superficie Super Valu para que hagas tus compras mensuales. Sigue a Dialprix en las redes sociales para mantenerte al corriente de las promociones y ofertas. Puedes hacerlo a tavés de Facebook y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal