Favorito

Aire Barcelona - Catálogos, colección 2018 y rebajas

Favorito

Catálogo Aire Barcelona y ofertas de Bodas en tu ciudad

Ver más ofertas

(25)

Aire Barcelona, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en los catálogos de Aire Barcelona los vestidos de novia más actuales y los vestidos de cocktail más atrevidos hasta los más formales para madrinas de boda.

Conociendo Aire Barcelona

Aire Barcelona es una tienda donde puedes encontrar vestidos de novia, vestidos de fiesta y complementos. Aire Barcelona tiene una amplia gama de modelos con una gran variedad de estilos y telas, que se ajustan a la perfección a todo tipo de mujeres. Aire Barcelona se ha consolidado en el mercado como una marca de vestidos con diseños actuales y de tendencia. Un producto de calidad al ritmo que marca la moda más actual.

En Tiendeo puedes ver los catálogos de Aire Barcelona Novias para descubrir el vestido ideal. Los vestidos de novia de Aire Barcelona son actuales y posee una amplia variedad para ajustarse a todos los gustos. En algunas tiendas puedes encontrar una sección de Aire Barcelona Outlet en la que hay vestidos de campañas anteriores a un precio más bajo, sin duda una oportunidad de lujo para encontrar el vestido ideal.

Entre los vestidos de fiesta Aire Barcelona puedes encontrar una gran variedad de estilos; desde los vestidos de cocktail más atrevidos hasta los más formales para madrinas de boda. También encontrarás complementos y vestidos de comunión.


Los orígenes de Aire Barcelona

Aire Barcelona nació en 1999 con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes pero siempre a módicos precios.Con el paso de los años la marca ha ido ampliando su colección tanto en el número de modelos como en la variedad de estilos y en la composición de sus materiales y se ha convertido en un referente dentro del mundo de las novias y los vestidos de fiesta.

Existen en España más de 160 tiendas en las que comprar vestidos de Aire Barcelona, unas propias y otras como distribuidoras de la marca o franquicias. A través de la página web de Aire Barcelona puedes pedir cita para probarte los modelos que más te gusten. Una vez en la tienda, los empleados te asesorarán.


Pide tu cita

Desde la web de Aire Barcelona puedes pedir cita. Para ello, accede al apartado “Pide tu cita”. Tendrás que especificar el tipo de vestido que buscas, tu código postal, y mostrarán las tiendas más cercanas.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Aire Barcelona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad