Catálogo Rosa Clará, colección 2017 y rebajas

Catálogo Rosa Clará y ofertas de Bodas en tu ciudad

Ver más ofertas

(47)

Rosa Clará, todas las ofertas a tu alcance

Rosa Clará es una cadena de tiendas de moda que diseña, produce y comercializa vestidos y complementos de novia, fiesta, madrinas y para comuniones.

Conociendo Rosa Clará

Los valores de la marca Rosa Clará son elegancia, lujo, confianza y seguridad y tendencia. Las novias saben que dentro de las colecciones de Rosa Clará van a encontrar el vestido perfecto para ellas.

En las tienda Rosa Clará se pueden encontrar las colecciones de novia, las colecciones de fiesta y las colecciones de joyas. La Colección Novia incluye la marca Rosa Clará, Two by Rosa Clará, Soft by Rosa Clará (con vestidos de gran caída) y Complementos como velos, tops, tocados y zapatos. La Colección Fiesta tiene todo lo necesario para la velada después de la boda o para las damas de honor, y la Colección Joyas inspirada puramente en los deseos de las novias de tener ese día una joya especial.

Las tiendas Rosa Clará son amplias, elegantes y muy acogedoras. Si vas a dar el gran paso, hojea los catálogos y descubre el gran mundo de los vestidos de novia, las infinitas opciones y los exclusivos diseños de Rosa Clará, tanto en sus tiendas como en su página web.

 

Los orígenes de Rosa Clará

La primera tienda Rosa Clará se inauguró en 1994 en Barcelona. La fundadora se dio cuenta de que había un vacío en el mercado para esas mujeres que se casaban y querían ser únicas en su día y comprar el vestido de su vida. Un año más tarde se fundó el Grupo Rosa Clará, con la participación de diseñadores como Jesús del Pozo. A partir de ahí comenzó la expansión.

Hoy en día el Grupo Rosa Clará produce, comercializa y distribuye colecciones nupciales para Rosa Clará, Two by Rosa Clará (más asequible), Aire, Christian Lacroix, Jesús del Pozo, Alma, Adriana Alier y Luna.

El grupo cuenta en la actualidad con más de 125 tiendas en el mundo y está presente en 4 continentes, lo cual da muestra de su clara vocación internacional.

Todas las ideas en su página web

Rosa Clará ofrece a sus clientas todas las novedades e información en su página web, así como en aplicaciones móviles y, por supuesto, en las redes sociales.

Una de las partes más útiles para muchas de las mujeres que busquen ideas sobre vestidos de novia, vestidos de fiesta, vestidos para madrinas o complementos y accesorios es la de su blog, donde a través de distintos artículos y textos comentan las novedades y tendencias de cada momento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Rosa Clará en tu ciudad