Logo ALMA NOVIA
Logo ALMA NOVIA

ALMA NOVIA - Catálogos de la Colección 2020 y Rebajas

Encuentra ofertas de ALMA NOVIA en tu ciudad

Las ofertas de Bodas más populares

ALMA NOVIA, todas las ofertas a tu alcance

Alma Novia ofrece estilo internacional para tu boda

Una novia diferente y moderna

¿Quieres lucir tu estilo propio? ¿Que tu vestido sea completamente original y moderno? Pues bien, cualquiera sea el caso, Alma Novia tiene una propuesta ideal para ti. Los vestidos de novia y de fiesta, para madrinas, de esta casa son espectaculares. Todas las creaciones de Alma Novia se adaptan al espíritu de los tiempos pero no se dejan arrastrar ciegamente por las tendencias. Uno de los fuertes de la marca es el énfasis que pone en el valor de lo único. En los catálogos en línea de Alma Novia encontrarás un muestrario muy amplio de las propuestas de esta exclusiva casa. Para las madrinas, ofrece una gran variedad de diseños largos y cortos, ceñidos, con chaqueta, y muchas otras opciones. Para la confección utiliza seda, jackard, crepe, gasa y todos los géneros que dan forma a este tipo de prendas. Para las novias, Eva Novias ofrece una gran variedad de diseños: con pedrerías, sin mangas, con los hombros al descubierto, con mangas abullonadas, con encajes y muchas otras alternativas, para que te veas única, como eres. Visita la web de Alma Novia para solicitar cita en una de las más de 20 boutiques en las que opera en nuestro país. Aprovecha las promociones y descuentos.

 

Acerca de Alma Novia

Alma Novia es una muy reconocida tienda internacional de vestidos de novia, que está presente en más de 20 países. Esta lista incluye casi toda Europa, Estados Unidos, México y Canadá. Los vestidos de Alma Novia tienen un estilo propio y son indicados para aquellas que buscan algo moderno y que se salga de los cánones más estrictos de las casas tradicionales de nuestro país.

Sigue a Alma Novias en Pinterest e Instagram para estar al tanto de las novedades, colecciones y lanzamientos de esta exclusiva casa. Desarrolla tu estilo propio con Alma Novia.

Otras tiendas Bodas en tu ciudad

Más ofertas de Bodas

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.