Estamos a punto de publicar ofertas de Interflora.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Interflora?

Si estás buscando los mayores descuentos de Interflora estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Interflora ni de ningún otro negocio de la categoría de Bodas en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Interflora y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bodas como el folleto de Luna Novias "Nueva colección 2022" válido del 13/10/2021 al 13/12/2021.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Interflora y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas online de Bodas

Interflora, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en Interflora una gran gama de flores y plantas para regalar y enviar a domicilio. En Tiendeo puedes encontrar los descuentos y las promociones de Interflora.

Conociendo Interflora

Interflora es una tienda online líder en la venta de flores a domicilio. En Interflora son floristas especializados y cuentan con una gran variedad de flores y productos. En su web podemos encontrar regalos, rosas rojas, amarillas o blancas, flores como margaritas, orquídeas, lirios o claveles, plantas de interior, de exterior, de otoño, invierno, verano o primavera, y también coronas o cruces para funerales.

Desde Interflora enviar flores a domicilio es muy fácil. Además de realizar envíos a España, realizan envíos a otros países, como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Suiza, Colombia o Francia. Todas las flores y plantas de Interflora son confeccionados en el día de la entrega por una de sus floristerías situadas en toda España y más de 150 países para su Envío Internacional.

Regalar flores siempre es una buena idea, ya sea por un cumpleaños o alguna otra ocasión especial. Si deseas comprar flores en Interflora y que lleguen en el mismo día, debes realizar tu pedido antes de las 15:00 hora local y el día de la entrega no deberá ser ni Domingo ni festivo en la localidad de destino o festividad nacional.


Los orígenes de Interflora

Interflora lleva más de 65 años entregando flores. Interflora cuenta con muchas floristerías donde preparan las flores el mismo día que se realiza el pedido online, por lo tanto la frescura y calidad está garantizada. Para Interflora lo más importante son los clientes, por eso el teléfono de Interflora está siempre a disposición de los mismos. Y también puedes ponerte en contacto con ellos através del email.

Envíos Interflora

Además de envio a domicilio, Interflora realiza entregas de flores en hospitales, en centros de trabajo o en tanatorios.