¿Buscas las mejores ofertas de Franc Sarabia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Franc Sarabia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Franc Sarabia ni de ningún otro negocio de la categoría de Bodas en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Franc Sarabia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Franc Sarabia "Novedades" que es válido del 19/01/2022 al 19/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Franc Sarabia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bodas

Política de privacidad

Otras tiendas de Bodas en tu ciudad

Franc Sarabia, todas las ofertas a tu alcance

Franc Sarabia confecciona vestidos de noche y novia con calidad y diseño

¿Te casas?

¿O es una amiga la que lo hace? Pues bien, cualquiera sea el caso, Franc Sarabia tiene una propuesta ideal para ti. Los vestidos de novia y de fiesta, para madrinas, de esta casa son espectaculares. Todas las creaciones de Franc Sarabia se adaptan al espíritu de los tiempos pero no se dejan arrastrar ciegamente por las tendencias. Uno de los fuertes de la marca es el énfasis que pone en el valor de lo único. Por eso mismo, todas las piezas que salen de sus talleres son hechas exclusivamente a mano, sin que se pueda encontrar una igual a otra. En los catálogos en línea de Franc Sarabia encontrarás un muestrario muy amplio de las propuestas de esta exclusiva casa. Para las madrinas, ofrece una gran variedad de diseños largos y cortos, ceñidos, con chaqueta, y muchas otras opciones. Para la confección utiliza seda, jackard, crepe, gasa y todos los géneros que dan forma a este tipo de prendas. Para las novias, Marc Sarabia ofrece una gran variedad de diseños: con pedrerías, sin mangas, con los hombros al descubierto, con mangas abullonadas, con encajes y muchas otras alternativas, para que te veas única, como eres. Visita la web de Franc Sarabia para consultar los catálogos en línea. Aprovecha las promociones y descuentos.

 

Acerca de Franc Sarabia

Esta casa sevillana es ya una tradición en nuestro país por la calidad y estilo de sus trajes. La firma posee tiendas en Sevilla, Barcelona, Madrid, Burgos, Valladolid, Valencia y Zaragoza, además de otra en Bucarest, Rumanía.

Todos los vestidos de la firma son producidos íntegramente en España y llevan como signo identificativo de autenticidad un forro con el nombre de la marca. Sigue a Franc Sarabia en Twitter, Facebook, Instagram, Vimeo, YouTube y Pinterest para estar al tanto de las novedades y lanzamientos de la marca.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal