Catálogo Baly Supermercados, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Baly Supermercados

Ofertas Hiper-Supermercados

Encuentra ofertas de Baly Supermercados en tu ciudad

Baly Supermercados, todas las ofertas a tu alcance

Baly Supermercados

Descubre aquí los folletos de los Supermercados Baly, una cadena de establecimientos presentes en las poblaciones de Fuengirola y Mijas, ambas en la provincia de Málaga. Los supermercados Baly ofrecen un servicio cercano y de calidad a todos los habitantes de estas localidades, ya que están situados estratégicamente para poder atender a gran parte de los vecinos.

Baly Supermercados se aleja del comercio en grandes superficies, y se presenta como un establecimiento cercano, de tú a tú y de vecino a vecino. En Baly Supermercados trabajan con las grandes marcas del sector de la alimentación y de la droguería, ofreciendo lo mejor a sus clientes, pero además no se olvidan de los productos de la tierra.

Además de la mejor calidad, los supermercados Baly te ofrecen una gran oferta de servicios, como la atención telefónica, la posibilidad de realizar pedidos por teléfono, el transporte a casa gratis si la compra es superior a 60€, o un amplio horario comercial, ya que algunas tiendas abren incluso los domingos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Baly Supermercados en tu ciudad