Catálogo Simply, folleto, ofertas y promociones

Catálogo Simply y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(264)

Simply, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en Tiendeo las ofertas del catálogo de Simply y encuentra tu supermercado más cercano. En Simply, perteneciente al grupo francés Auchan, el ahorro es lo más importante.

Conociendo Simply

Simply es una cadena de supermercados. Cuenta con tres formatos de supermercado: Simply Market es cómodo y espacioso, ubicado en centros urbanos, dispone de parking y todas las secciones de alimentación; Simply City son pequeños supermercados de proximidad situados también en centros urbanos y especializados en productos frescos; HiperSimply es un gran hipermercado situado en la periferia de las ciudades. En ellos, además de productos de alimentación y droguería también encontrarás ropa, electrodomésticos, menaje, papelería, música, productos informáticos... además de una gasolinera simply.

El lema de Simply es “productos bajos todos los días”, pero además cuenta con grandes ofertas que encontrarás en los folletos de Simply. Los productos Simply son de gran calidad y cuenta con marcas propias, marcas líderes y productos frescos. En Tiendeo encontrarás el horario de Simply para acercarte a tu establecimiento más cercano.


Los orígenes de Simply

Los supermercados Simply pertenecen al Grupo Sabeco, que a su vez pertenece al grupo francés Auchan. Sabeco inició sus andaduras en 1960 en Zaragoza. En 2006 Sabeco decidió crear un nuevo concepto de supermercado para acercarse a un público más joven y creó Simply, un nuevo concepto de supermercado donde el ahorro es lo más importante. La cadena cuenta con 135 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras Simply en 9 comunidades autónomas. Simply online es su tienda a través de la web, y de momento sólo es operativa en algunas zonas, como Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Huesca, Teruel o Calatayud.


El Club Simply

Ventajas de pertenecer al Club Simply.

  • Acumula DINERO en tu tarjeta y descuéntalo en cualquier establecimiento Simply.

  • Cientos de PRODUCTOS con descuentos que llenarán de dinero tu tarjeta.

  • Consigue regalos, participa en sorteos y concursos.

  • CUPONES DESCUENTO para tus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Simply en tu ciudad