Logo SuperSano
Logo SuperSano

SuperSano - Catálogos, Folletos y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de SuperSano

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de SuperSano en tu ciudad

SuperSano, todas las ofertas a tu alcance

SuperSano es una cadena de alimentación especializada en productos saludables

Alimentación saludable

Es posible alimentarse con alimentos naturales y que hagan bien a la salud. Y una de las claves para hacerlo y que no resulte un trabajo, es saber dónde comprar. En las tiendas SuperSano encontrarás un amplio catálogo de productos que incluye panadería y repostería, frutas y verduras, lácteos y huevos, productos especiales para vegetarianos y veganos, carnes ecológicas, productos de herboristería, alimentos especiales para régimen, productos de limpieza y de cosmética natural. En la actualidad, SuperSano cuenta con 11 tiendas físicas abiertas al público, ubicadas en las ciudades de Alicante, Madrid, Valencia, Zaragoza, Murcia, Albacete, Almería, Elche y Altea. Todas las tiendas son propiedad de la empresa. Visita la web de SuperSano y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena saludable.

 

Acerca de SuperSano

SuperSano es una empresa nueva, fundada en 2009 en la ciudad de Alicante, que se dedica de manera exclusiva a la venta de alimentos que poseen certificaciones que los califican de ecológicos, bío u orgánicos. SuperSano también comercializa toda una gama de productos de dietética, herboristería, cosmética natural, y también artículos para el hogar. La oferta de la cadena alcanza a más de 3.000 productos, lista a la que se suman con regularidad muchos nuevos.

Sigue a SuperSano en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos productos, lanzamientos, ofertas y promociones de la cadena más sana de España. Puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Otras tiendas Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.