Catálogo Zippy, ofertas y códigos descuento

Catálogo Zippy y ofertas de Juguetes y bebes en tu ciudad

Ver más ofertas

(85)

Zippy, todas las ofertas a tu alcance

Zippy es una tienda de moda infantil y puericultura que cuenta con productos de calidad y ropa para niños desde que nacen hasta los 12 años. Consulta los catálogos para ver las colecciones de Zippy.

Conociendo Zippy

Zippy es una cadena de tiendas de ropa para niños de entre 0 y 14 años. Las tiendas Zippy tienen todo tipo de ropa y accesorios para niñas y niños de 0 a 14 años. La ropa de Zippy bebés e especialmente deseada. Zippy acompaña a niños desde que nacen hasta que son preadolescentes y lo hace con la ropa de mejor calidad, con buenas marcas y precios muy competitivos. Los productos de Zippy se dividen en tres secciones: niño, niña, bebé niño, bebé niña y recién nacido, además del espacio de puericultura. Los productos de puericultura son muy importantes y de las mejores marcas, como Chicco o Suavinex.

Las tiendas Zippy tienen un ambiente relajado y divertido para hacer de la compra una experiencia agradable tanto para los padres como para los hijos.  Toda la ropa de Zippy tiene diseños originales. Pantalones, sudaderas, faldas, gorros, abrigos, chalecos, vestidos, medias, zapatos… En Zippy podrás vestir a tus hijos de la cabeza a los pies.


Los orígenes de Zippy

Zippy abrió su primera tienda en marzo de 2004 en Portugal. En la actualidad cuenta con más de 30 tiendas en España. Es una marca global que apuesta firmemente por la internacionalización, estando presentes actualmente en 19 países con más de 300 puntos de venta. También tiene una tienda online.

Zippy pertenece al grupo Sonae, una empresa con raíces sólidas a la que también pertenecen las marcas Sportzone o Worten.

El Club Zippy

Ventajas de apuntarse al Club Zippy:

  • Promociones exclusivas

  • Ventas privadas

  • Descuento especial en el cumpleaños de tu hijos

  • Acceso a contenidos exclusivos para cada etapa del crecimiento

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Zippy en tu ciudad