Tiendeo official website

Top ofertas en Vitoria

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Vitoria?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Vitoria. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 794 catálogos activos en Vitoria y 924 tiendas.

Vitoria

Vitoria

Viloria: Turismo, compras y mucho más!

Vitoria, o Gasteiz en euskera, es la capital de Álava y capital oficiosa del País Vasco, siendo sede de las instituciones vascas. Vitoria es una ciudad más bien pequeña, muy acogedora y con una gran historia gracias a su localización en un punto estratégico de paso, por lo que siempre ha tenido una gran oferta cultural y comercial.

 

Vitoria es una ciudad llena de sorpresas y siempre sorprende a sus visitantes por su cuidado diseño urbano. No podemos dejar de dar un paseo por el casco viejo, de ir a ARTIUM, el Museo de Arte contemporáneo del País vasco o ver la vieja Catedral. Además si te gusta la música, Vitoria es sede de dos el Festival de Jazz de Vitoria y del Azkena Rock Festival, ambos eventos de prestigio mundial.

 

Viloria: Mapa de compras

Para ir de compras Vitoria ofrece ambientes muy diferentes. El casco antiguo o medieval está repleto de tiendas de artesanía, pequeñas tiendas de ropa  o decoración y hostelería, sobre todo la calle Correría. En ensanche de la ciudad, por su parte, alberga las firmas y tiendas más conocidas. Si visita las calles Eduardo Dato, General Álava, San Prudencio, Postas o Independencia, encontrarás El Corte Inglés, Douglas, Textura, Zara, Rosa Clará y un largo etcétera.

 

La zona comprendida entre la calle Gorbea y la Avenida de Gasteiz presenta la principal concentración comercial de la ciudad. Esta senda urbana-comercial une la plaza de la Virgen Blanca con Gorbea-Avenida, a través de un corredor peatonal.

 

Si es invierno en Vitoria, no es muy cómodo ir de tiendas por las calles. Los propios vitorianos llaman a su ciudad Siberia-Gasteiz, así que si no te quieres congelar puedes irte a los centros comerciales de las afueras. Hay tres grandes centros comerciales: el Parque comercial Gorbeia, situado a 5 kilómetros de la ciudad, el Centro Comercial Lakua, situado en el barrio con su nombre, y por último El Boulevard, un macro-centro de mas de 80.000 metros cuadrados y más de 150 establecimientos divididos en tres plantas. En la planta baja se encuentran las tiendas destinadas al textil, electrodomésticos y una galería delicatessen; la primera planta acoge moda, complementos, zapatería, Eroski, Media Markt y Leroy Merlin y la segunda planta está especializada en ocio y restauración. Destaca porque alrededor del 50% de los comercios del Boulevard son de comercio local y del País Vasco.

 

Otras opciones que tienes en Viloria, son las diversas zonas de bares pubs y discotecas. Una de las zonas de marcha más conocida es la Cuesta y algunas de las calles del Casco Histórico (las más transitadas son Zapatería, Cuchillería, Pintorería...). Allí podrás encontrar un estupendo ambiente.

 

Si lo prefieres puedes acercarte a la zona centro donde hay numerosos bares y pubs. Las zonas más visitadas son la Plaza de la Virgen Blanca, las calles Eduardo Dato, San Prudencio, San Antonio...  Al igual que la ciudad, las zonas de marcha también han crecido en Viloria Gasteiz. En los nuevos barrios de Lakua, Zabalgana y Salburua puedes encontrar diversos y animados locales.