Tiendeo official website

Top ofertas en Alcalá de Henares

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Alcalá de Henares?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Alcalá de Henares. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 1017 catálogos activos en Alcalá de Henares y 5092 tiendas.

Alcalá de Henares

Alcala-de-Henares.jpgAlcalá de Henares es la tercera ciudad más poblada de la Comunidad de Madrid. A tan solo 31 kilómetros de la capital, es muy conocida la Universidad de Alcalá (UHA), universidad pública cuyo recinto histórico y rectorado fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además, Alcalá es la cuna de Miguel de Cervantes.

 

La ciudad de Alcalá dispone de una amplia ruta de tiendas en el centro. La calle Mayor, antigua judería, es la principal calle de compras de Alcalá, y en consecuencia, las calles colindantes. Disfrutar de las compras al aire libre es un lujazo, pero más aun si puedes refugiarte en los soportales, ya que es la calle porticada más larga de España. Entre las tiendas encontraremos muchas pastelerías, de gran tradición en la ciudad madrileña, en las que los productos estrella son sus famosas garrapiñadas.

 

Además del centro, Alcalá de Henares cuenta con otras zonas comerciales que giran en torno a la Avenida de los Reyes Católicos, la Av. de la Alcarria, la Av. de Juan de Austria y la calle Talamanca. Respecto a la oferta de centros comerciales, en Alcalá encontramos tres centros de El Corte Inglés y distintos centros de ocio y compras, como el CC Alcalá Magna, el CC El Val o el parque de ocio Cuadernillos. Destacamos el Centro Comercial Alcalá Magna, situado junto a la nueva plaza de toros. Su diseño vanguardista hace que realizar las compras sea muy agradable y la variedad de tiendas es muy amplia, sobre todo la oferta en moda y complementos, con tiendas como Zara, Stradivarius, H&M, Benetton, Cortefiel, Jack & Jones…