Tiendeo official website

Top ofertas en Elche

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

¿Qué ofertas puedo encontrar en Elche?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Elche. Mira los flyers de Carrefour, Lidl, El Corte Inglés y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 910 catálogos activos en Elche y 3099 tiendas.

Elche

elche

Elche: Turismo, compras y mucho más!

Elche (Elche/Elx) es un municipio situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Elche cuenta con dos grandes patrimonios. Uno es el Palmeral de Elche, una gran extensión de palmeras dentro del casco urbano de la ciudad. Tiene más de 200.000 ejemplares y es el más grande de Europa. El otro gran patrimonio es el Misterio de Elche, un drama sacro-lírico religioso que recrea la Dormición, Asunción y Coronación de la Virgen María. La obra se escenifica cada 14 y 15 de agosto en el interior de la Basílica de Santa María.

 

Elche: Mapa de compras

El centro de la ciudad es un lugar muy transitado para ir de compras. La calle Corredora, junto al ayuntamiento, alberga las principales tiendas de moda como Springfield, Pull and Bear, Agatha, Oysho o un espectacular Zara. Las calles adyacentes, cercanas a la Plaza de la Glorieta, también están repletas de tiendas, especialmente de zapatos, ya que en Elche hay una gran tradición de la industria del calzado.

 

El casco histórico de la ciudad, peatonal en una gran parte de sus calles, es un auténtico centro comercial formado por establecimientos cercanos y accesibles, donde se combinan tiendas de toda la vida con las propuestas más novedosas. Las terrazas de bares y cafeterías, utilizables prácticamente todo el año gracias al suave clima ilicitano, contribuyen a convertir el hecho de ir de compras en una verdadera fiesta.

 

El triángulo formado por la plaza de Baix, la Glorieta y el paseo de Les Eres de Santa Llúcia, donde se concentran muchos de estos comercios, es el espacio urbano más concurrido y con mayor oferta hostelera.

 

En la Corredora y el Carrer Ample se ubican muchos establecimientos de moda y calzado, uno de los mayores atractivos de las compras ilicitanas. La estrecha y peatonal calle del Salvador, que descansa sobre una antiquísima tradición comercial, traslada al transeúnte a un tiempo pasado.

 

El centro comercial L'Aljub es un lugar muy indicado para pasar un día de ocio y compras. Se encuentra en la calle Jacarilla número 7. Las principales tiendas son las del Grupo Inditex, H&M, Sport Zone y el Hipermercado Eroski. Otro centro es el conocido como Centro Comercial Ciudad de Elche, que cuenta con El Corte Inglés y con un enorme Hipercor. Por su parte, el centro comercial El Sauce aloja a Carrefour, DecathlonMedia Markt o Toys“R”Us.

 

Y para finalizar la semana, el tardeo y la vida nocturna ilicitana se despliega en toda su plenitud durante los viernes y sábados, con multitud de ofertas en el centro y extrarradio; aunque cada vez son más los que salen también los jueves. La  oferta de diversión es infinita y abarca desde lugares donde tomar relajadamente tés e infusiones, a discotecas con los últimos éxitos internacionales, pasando por pubs y locales con música en vivo.