¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Panre

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Panre en tu ciudad

Panre, todas las ofertas a tu alcance

Panre es una de las cadenas de juguetes líderes en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete

Los juguetes más buscados por los niños

En esta gran juguetería encontrarás todos los juguetes del mercado y las franquicias y personajes más buscados por los niños. Sus tiendas están repletas de ilusiones, porqué los regalos se convierten muchas veces en los sueños de los niños. Las jugueterías Juguetoon se encuentran en distintas zonas del territorio español. El catálogo Panre se divide en prácticas secciones para localizar todos los juguetes. Juguetes de primera infancia, juegos, interactivos, manualidades, construcciones o los disfraces Panre son algunos ejemplos de clasificación. Siempre hay un juguete que destaca por sus características, Panre te los señala para que no tengas dudas; Pocoyo, Mickey Mouse, Bob Esponja, Peppa Pig, Nenuco, Hello Kitty, Cars, Spiderman o Angry Birds son algunos de los más populares. En Panre encontrarás todos los juguetes de estos personajes y muchos más. Visita la web de Panre y descubre todo lo que tiene para ofrecerte para ti y para tus niños. La cadena cuenta con más de 20 tiendas en Valencia, Murcia, Alicante y Albacete, lo que la convierte en la líder de la región. Panre comercializa todos sus juguetes a través de la tienda online puppentoys.com.

 

Acerca de Panre

Esta empresa alicantina cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado del juguete en la región y es la más importante del sector. En la actualidad, Panre posee tiendas en Alicante, Murcia, Valencia y Abacete.

Sigue a Panre en las redes sociales a través de Puppentoys para mantenerte al corriente de los lanzamientos y nuevos arribos de esta genial cadena. Juguetoon posee cuentas de Facebook, Google+ y YouTube.

Otras tiendas Juguetes y Bebés en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.