Catálogo Aldi, ofertas y folletos

Catálogo Aldi y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1614)

Aldi, todas las ofertas a tu alcance

Aldi es una cadena de supermercados de descuento líder a nivel mundial y es reconocido por sus clientes por ofrecer productos de calidad a precios bajos.

Conociendo Aldi

Aldi es una de las cadenas de supermercados de descuento más importantes del mundo y número uno en Alemania. Su principal objetivo es ofrecer los productos que los clientes desean siempre a los mejores precios.

En Aldi se puede encontrar todo tipo de productos de consumo diario, desde alimentación y bebida, productos de higiene y limpieza y hasta pequeños electrodomésticos y otros artículos y productos. Además, en el catálogo de Aldi que publica de forma mensual, los clientes pueden estar al día de las mejores ofertas de la temporada, así como de trucos y consejos cotidianos para hacernos la vida en la cocina algo más sencilla.

Actualmente Aldi cuenta con un total de 5.000 establecimientos repartidos en 18 países de todo el mundo y habitualmente sus supermercados están alojados en grandes superficies de las áreas metropolitanas de las principales ciudades.

 

Los orígenes de Aldi

Su historia comenzó en 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht decidieron encargarse de un pequeño negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen, Alemania.

Ya desde su comienzo, los hermanos Albrecht decidieron que el foco de su negocio sería sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles aquello que buscan y siempre al mejor precio.

 Hoy en día Aldi sigue manteniendo ese mismo espíritu y aplica sus importantes valores en cada una de sus más de 5.000 tiendas que se encuentran repartidas por el mundo.

Calidad Aldi: lo que vale mucho cuesta muy poco

La calidad es uno de los principales pilares de Aldi. Por ello, prueban sus productos diariamente y sólo los mejores son seleccionados para ser vendidos en sus tiendas.

Por no se queda ahí, sino que además distintos institutos independientes analizan la calidad, la seguridad del producto, sus contenidos, su sabor, la elaboración, el servicio al cliente y sin olvidar el impacto medioambiental.

De esta forma, Aldi asegura a sus clientes una gran variedad de productos de la mejor calidad a precios para todos los bolsillos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Aldi en tu ciudad