en tu ciudad
X
Añade Aldi a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Aldi

Algo que puede interesarte sobre Aldi...

Una mujer encuentra un grillo gigante en la lechuga de Aldi.

Una clienta de los supermercados Aldi en la ciudad de Burton, en el Reino Unido, alucinó cuando, mientras preparaba la cena de Navidad, un grillo gigante salió de la bolsa de lechuga.

El bicho medía unos 10 centímetros de largo. Carol Soloman describió en detalle el percance para el periódico local, y también les contó el desastroso efecto que éste tuvo en el ambiente navideño. La investigación periodística reveló que el grillo había llegado al Reino Unido desde Francia, España, Holanda o Italia, países desde los que se suelen importar los vegetales en invierno. 

Los supermercados Aldi decidieron recompensar a su clienta con dos cestas llenas de productos delicatessen. Pero si algo en esta historia resulta sorprendente, es el hecho de que los grillos del tipo que encontró en la bolsa de lechuga son, de hecho, comestibles.  Aún más, puedes encontrarlos a buen precio en mercados holandeses. En Asia, comer grillos tostados es algo normal, ya que son muy nutritivos y bajos en calorías. Y no solo los grillos son populares en la cocina, chefs conocidos recomiendan las tarántulas fritas, la sopa de saltamontes, el revuelto con gusanos, la tortilla de insectos o el pastel de almendras y saltamontes.

Varias organizaciones mundiales de científicos dicen que el consumo de insectos será una de las soluciones para hacer frente al hambre en el mundo. Quizá entonces encontrar un grillo gigante en la ensalada se considerará más un aperitivo del futuro que un desastre.

Aldi: Fue fundado en 1946 en Essen, Alemania. La marca cuenta con cerca de 10.000 tiendas en 18 países. El nombre de Aldi es una combinación de las primeras letras del apellido de su fundador, Albrecht, y de la palabra “Diskont”.

Ir a Aldi online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Aldi en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Aldi GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X