en tu ciudad


Eroski y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Cargando...
  • ¡Apúntate gratis y recibe en tu correo los nuevos catálogos de Eroski en Madrid!

Eroski

Logo-Eroski.jpg

Los supermercados Eroski

Eroski supermercados es una cadena de establecimientos perteneciente al Grupo Eroski. Eroski es uno de los supermercados con más presencia en España, con casi 2.500 puntos de venta. Algunas de las insignias del Grupo Eroski son: Hipermercados y Supermercados Eroski, Eroski City, Eroski Center, Viajes Eroski, Caprabo, Perfumerías If o Forum Sport.

Supermercados Eroski es uno de los establecimientos más conocidos del país. Cuenta con presencia en toda la península y en las islas, sobre todo en el norte. En Eroski, además de por los establecimientos, apuestan por la compra online, y Eroski online da cobertura a muchas zonas de España y, a través de su web, se pueden comprar alimentos, electrodomésticos, electrónica e incluso seguros.

Los productos Eroski

Los hipermercados Eroski son amplios centros que destacan por su amplia variedad de productos y por la gran relación calidad-precio de los mismos. En Eroski encontraremos las mejores marcas en todos los sectores, pero no podemos olvidar la excelente calidad de su marca blanca.

EROSKI basic, Productos a buen precio y con la calidad de siempre; EROSKI Sannia, una gama de productos que ayudan a cuidarte; ECRON, marca de electrodomésticos Eroski; y Belle, la marca de cosmética y cuidado corporal.

En muchos de los hipermercados Eroski encontraremos también su agencia de viajes, Viajes Eroski, una de las agencias más solicitadas para preparar unas vacaciones. Los supermercados Eroski y los que actúan bajo los nombres “Eroski City” y “Eroski Center“ son más pequeños que los supermercados y se dedican, principalmente, a la venta de productos de alimentación y droguería. Además de que Eroski es un gran supermercado, su implicación en el entorno y su comunicación son muy buenas. Eroski está comprometido con el medio ambiente y también con las ciudades o pueblos a los que presta servicios. Destaca también la gran calidad de su revista EROSKI CONSUMER, dedicada a dar consejos sobre las compras, los productos y la vida en general.

Los catálogos Eroski

En Tiendeo puedes consultar online todas las ofertas, folletos y catálogos de Eroski. El Grupo Eroski es muy activo en la realización de ofertas y promociones y siempre sorprenden con nuevos formatos, o con algunos de los que nunca fallan. 2x1, 2ª unidad a la mitad, etc. En Eroski online también puedes encontrar muchísimas ofertas exclusivas. Consulta en Tiendeo todos sus catálogos y no dejes pasar ninguna oferta de los supermercados Eroski de tu ciudad.

Noticias Eroski

23/10/13 - Esroski ha eliminado parabenos y triclosán en más del 70% de su gama de productos cosméticos de marca propia. La previsión es eliminar la totalidad de estos aditivos para 2014. Fuente: CanalDis.

09/07/13 - Eroski arranca en Logroño la campaña "Por un verano saludable" con el objetivo de enseñar a las familias cómo seguir una alimentación saludable a través de talleres, juegos educativos y shows de cocina.

Eroski online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Eroski en Madrid