en tu ciudad
X
Añade Eroski a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Eroski y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Te aconsejamosVer más

  • Productos sin gluten

    • Productos sin gluten

    • Productos Eroski aptos para celíacos

      En Eroski encontrarás más de 500 productos sin gluten de la mejor calidad y al mejor precio, entre un 20% y un 50% más económicos que productos de otros fabricantes.

    Alimentos sin gluten

    ver más

  • Eroski NATUR

    • Eroski NATUR

    • Gama de alimentos naturales

      Los productos que bajo la marca Eroski NATUR podrás encontrar en nuestra frutería, carnicería y pescadería, naturales, sabrosos y originales.

    Productos ecológicos

    ver más

 
Eroski

Algo que puede interesarte sobre Eroski…

Eroski informa: ¡los productos “para mujeres” son más caros!

Además de toda la información útil que ofrece en su web, Eroski publica periódicamente una revista con todo tipo de consejos para el consumidor, información sobre alimentación, artículos sobre la salud… 

En uno de sus números hemos encontrado una noticia de lo más curiosa: parece que las mujeres tienen que pagar más por ciertos productos por el simple hecho de que están dirigidos específicamente al género femenino.

El fenómeno es conocido como la tasa rosa e implica un encarecimiento de entre el 20 y el 30%. Es decir, que una cuchilla de afeitar rosa cuesta mucho más que una azul aunque sea de la misma o incluso de inferior calidad.

Los fabricantes se defienden diciendo que no se trata de un “impuesto” discriminatorio, sino que es solo un efecto de la ley de la oferta y la demanda.

Pero esta explicación no convence a las consumidoras, que llenan las redes sociales con denuncias de esta práctica injusta usando el hashtag #pinktax.

Grupo Eroski: es una cooperativa vasca con distintos puntos de distribución: supermercados, hipermercados, perfumerías, tiendas de deporte, agencias de viaje, gasolineras y tiendas de ocio y cultura. Nació en 1969 y en el 78 fue la primera cadena española en lanzar una línea de productos de marca blanca.

Ir a Eroski online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Eroski en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Eroski GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X