Catálogo Eroski, ofertas y folletos

Catálogo Eroski y ofertas de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(449)

Eroski, todas las ofertas a tu alcance

Eroski supermercados es una cadena de establecimientos perteneciente al Grupo Eroski que cuenta con una gran variedad de productos reconocidos por su gran relación calidad-precio

Descubre todas las ofertas del catálogo Eroski

Eroski supermercados es una cadena de establecimientos perteneciente al Grupo Eroski que cuenta con una gran variedad de productos reconocidos por su gran relación calidad-precio. Los supermercados suelen estar ubicados en las principales zonas comerciales de las ciudades y áreas metropolitanas y los productos se dividen en secciones muy diversas: supermercado, electrónica, electrodomésticos, descanso, terraza y jardín, EROSKI Móvil, EROSKI Viajes, etc.

El Grupo Eroski es muy activo en la realización de ofertas y promociones, por ello recomendamos echar un vistazo a los catálogos y folletos Eroski para conseguir siempre los mejores precios. Y si necesitas ideas en tu día a día, no dejes de leer su revista EROSKI CONSUMER, dedicada a dar consejos sobre las compras, los productos y la vida en general.

Eroski cuenta con sus propias marcas en productos de calidad a precios bajos para que ahorres todavía más en tus compras diarias. Entre sus marcas se encuentran: Marca EROSKI, EROSKI Basic, EROSKI Sannia, Eroski NATUR, EROSKI SeleQtia, EROSKI Faccile, Belle, Ecron.

Los orígenes de los supermercados Eroski

Grupo Eroski es una cooperativa vasca creada en 1969. Ya en 1978 revolucionó el sector de los supermercados convirtiéndose en la primera cadena española en lanzar una línea de productos de marca blanca.

Hoy en día, Eroski es una de las cadenas de supermercados con más presencia en España, con casi 2.500 puntos de venta repartidos en todo el territorio.

Además, Eroski está comprometido con el medio ambiente y también con las ciudades o pueblos a los que presta servicios.

Además de los supermercados, Grupo Eroski cuenta con diferentes puntos de distribución: supermercados, hipermercados, perfumerías, tiendas de deporte, agencias de viaje (Viajes Eroski), gasolineras y tiendas de ocio y cultura.

Cómo comprar en Eroski online

La tienda online de Eroski está abierta las 24 horas todos los días del año y encontrarás los mismos productos que encuentras en tu tienda Eroski habitual.

Una vez realizada la compra deberás reservar la franja horaria en la que desees que entreguen tu pedido a domicilio. Es recomendable hacer la reserva antes de empezar el proceso de compra así podrás reservar con antelación la franja horaria que más te convenga.

Podrás guardar tus productos favoritos, personalizar tu tienda y filtrar por el tipo de producto que busques (sin gluten, productos en promocion, ...) y recibirás ofertas y cupones de descuentos exclusivos.

Para más información accede a la guía de como hacer tu compra Eroski online.

Las ventajas de Eroski Club

Además de toda la información útil de Eroski online, publican periódicamente la revista Eroski Club, con todo tipo de consejos para el consumidor, información sobre alimentación, deliciosas recetas de temporada, artículos sobre salud y todas las ofertas y promociones más interesantes para ahorrar. 

En el área de clientes, también podrás acumular dinero en tu tarjeta para tus próximas compras sin caducidades, requisitos o mínimos de compra. Podrás sumar puntos Travel Club y canjearlos por fantásticos viajes y regalos.

Te perdiste las siguientes ofertas de Eroski.

Apúntate a las alertas
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Eroski en tu ciudad