Catálogo Claire's, ofertas y códigos descuento

Catálogo Claire's y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Hawkers a tus Favoritos!
10% Descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

(578)

Claire's, todas las ofertas a tu alcance

Claire’s son tiendas de venta de accesorios de moda, joyería y maquillaje a precios asequibles para mujeres de todas las edades, especialmente a niñas y adolescentes.

Conociendo Clarie’s

Las tiendas Claire’s son  una cadena de tiendas líder en la venta de accesorios de moda y joyería a precios asequibles para mujeres jóvenes, adolescentes, preadolescentes y niñas de 3 a 27 años. Claire’s ofrece una gran gama de productos innovadores, divertidos y asequibles.

El catálogo de Claire’s es muy amplio pero además en su filosofía está el constante cambio, ofreciendo una atractiva propuesta de valor, entregada de una manera divertida y accesible. Entre sus productos se pueden encontrar pendientes, diademas, collares, anillos, bolsos... También tiene una importante sección de maquillaje y otra sección de accesorios para el móvil, con productos como carcasas y cables.  


Los orígenes de Claire’s

Claire’s es una empresa  especializada del mundo de joyería de moda y accesorios para mujeres jóvenes, adolescentes, preadolescentes y niñas. Es una cadena de tienda estadounidense con sede en Illinois nacida en 1974.

Las tiendas Claire’s son más de 3400 y están presentes en 47 países de todo el mundo. En España hay más de 30 tiendas Claire’s y es uno de los lugares preferidos por las adolescentes para comprar accesorios baratos. Las tiendas Claire’s son pequeñas y acogedoras, con muchos accesorios expuestos que las chicas pueden coger y probarse. La tienda online de Claire’s está en inglés pero realiza envíos a muchas partes del mundo, españa incluida. El coste de envío es de 6,99€ y tarda en llegar entre 4 y 7 días laborables.


Las carcasas como accesorios

Desde la llegada de los móviles a nuestras vidas, éstos se han convertido en un complemento más, sobre todo para los más jóvenes. Por ello hay miles de  tiendas de carcasas para todo tipo de smartphones o tablets. Claire’s no podía quedarse atrás y cuenta con una sección de originales carcasas. Carcasas rosas, con flores, con formas de osito, de pony, con arco iris...Un paraíso para cualquier adolescente.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Claire's en tu ciudad