en tu ciudad
X
Añade Massimo Dutti a tus favoritos y te avisaremos cuando publique nuevas ofertas


Massimo Dutti y Moda en tu ciudad y alrededores

Massimo Dutti

Algo que puede interesarte sobre Massimo Dutti…

¿De dónde sale el nombre de Massimo Dutti?

Quizá te hayas preguntado alguna vez de donde viene el nombre de estas tiendas, ¿era  Massimo Dutti un modelo o diseñador de moda famoso? ¿Era quizá un futbolista italiano de mucho nivel? Ni una cosa ni otra, el nombre Massimo Dutti proviene del ingenio del fundador de estas tiendas.

Y es que Massimo Dutti no siempre ha pertenecido al grupo Inditex, sino que fue creado por Armando Lasauca, un personaje de lo más interesante. Lasauca comenzó su carrera como vendedor de camisas en Barcelona en 1974 y, viendo el potencial de su talento para vender, decidió establecer su propia tienda de ropa de caballero y trabajar para si mismo.

Cuando llegó el momento de ponerle nombre al negocio, el empresario tenía en mente que su proyecto sería “lo máximo”, así que le dio una vuelta a aquella idea y, juntándola con parte del antiguo mote que su familia le había puesto, Armandutti, Lasauca creó un nombre que sonaba a diseñador italiano: Massimo Dutti.

Massimo Dutti pertenece al grupo Inditex desde el año 1995. La empresa fue creada en 1985 por Armando Lasauca y en sus inicios solo se dedicaba a la ropa para hombre. Actualmente cuenta con unas 500 tiendas repartidas por 30 países.

Ir a Massimo Dutti online

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos de Massimo Dutti en Madrid
  • Ver nuestra Política de privacidad

Ropa, zapatos y complementos - Productos y marcas destacadas

Productos destacados

Marcas destacadas

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
¡Últimas ofertas! arrow up
  • ¿Quieres descubrir las últimas ofertas y cupones de Massimo Dutti GRATIS vía email? Ver nuestra Política de privacidad
X