Catálogo Women'Secret, ofertas y códigos descuento

Catálogo Women'Secret y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Women'Secret a tus Favoritos!
Rebajas en Women'Secret: ¡Hasta -70% en Ropa de Baño!
OFERTA
¡Añade Women'Secret a tus Favoritos!
Rebajas en Women'Secret: ¡Hasta -70% en Ropa para Dormir!
OFERTA
¡Añade Women'Secret a tus Favoritos!
Rebajas en Women'Secret: ¡Hasta -70% en Sujetadores!
OFERTA
¡Añade Women'Secret a tus Favoritos!
Participa en el sorteo de ¡50 colchonetas en Women'Secret!
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(32)

Women'Secret, todas las ofertas a tu alcance

Women’s Secret es una cadena española de lencería y corsetería femenina líder, perteneciente al grupo Cortefiel. Sus tiendas están ubicadas en las mejores zonas comerciales de distintas ciudades.

Conociendo Women’s Secret

Women's Secret es la firma especializada en lencería y corsetería femenina del grupo Cortefiel.

Además de moda íntima, la marca también dispone de otras líneas de productos como bañadores, bikinis, ropa casual, pijamas o batas. Y se añaden otras líneas de negocio con colecciones más especiales como premamá y maternity, ropa interior masculina (Men's Secret), tallas grandes (Ama tus curvas) y post surgery (para mujeres operadas de cancer de mama).

La colección My essentials cubre los básicos en ropa interior con diseños símples donde prima la comodidad, mientras que Wshape es la colección de ropa moldeadora para lucir una silueta perfecta en las ocasiones más especiales. Sin embargo, todas las colecciones tienen siempre un factor camún y es la calidad de sus prendas.

En los catálogos Women's Secret encontrarás las últimas tendencias en moda íntima. Y si quieres ahorrar en tus compras, con la tarjeta del club WOW acumularás un 5% de todo lo que pagues en WOWmoney para futuras compras en Women's Secret. Es válida también para comprar en la tienda online. Serás la primera en enterarte de todas las novedades WOW y poder disfrutar de las promociones especiales. ¡Y por tu cumpleaños recibirás una wondersorpresa!

Los orígenes de Women's Secret

La primera tienda Women'secret se abre en una céntrica calle de Madrid, España, en 1993. Su objetivo era convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y lencería.

En 2001 debido a su éxito comenzó su expansión internacional. A día de hoy, women'secret cuenta con más de 652 tiendas en más de 61 países.

Women's Secret Post Surgery 

Women's Secret ha creado junto a Salud de la Mujer Dexeus la primera colección de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama que ofrece Women's Secret, para que puedan seguir sintiéndose femeninas, por dentro y por fuera.

En ella, las mujeres encontrarán sujetadores y bañadores adaptados a las necesidades tras una operación de mama. Women's Secret piensa en todas y cada una de las mujeres y por ello cuenta con colecciones que se adaptan a sus gustos y necesidades especificas. Todas las mujeres tienen derecho a sentirse guapas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Women'Secret en tu ciudad