Catálogo Ale-Hop, rebajas, ofertas y promociones

Catálogo Ale-Hop y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(216)

Ale-Hop, todas las ofertas a tu alcance

Las vacas en la puerta son el símbolo más característicos de ALE-HOP, la cadena de tiendas valenciana que crece como la espuma gracias a sus originales y baratos productos de regalo, moda y decoración.

Conociendo ALE-HOP

ALE-HOP es una cadena de tiendas de complementos de moda, regalos y decoración. Ofrecen las tendencias más actuales, originales, simpáticas e innovadoras del sector a los precios más asequibles. En las tiendas ALE-HOP puedes encontrar regalos para mujeres, hombres, niños, cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, comuniones, bautizos y muchas más celebraciones.

En los folletos de ALE-HOP descubrirás todas las ofertas y novedades de esta tienda llena de sorpresas. Ale-Hop dispone de 6.000 referencias y en las tiendas suelen tener unas 1.500, dependiendo del tamaño del local. Cabe destacar que todo son diseños propios.


Los orígenes de ALE-HOP

ALE-HOP fue fundada en Alicante en 2001 por Vicente Grimalt en Alicante. Él y sus cuatro hijos han ido desarrollando un pequeño negocio hasta convertirse en lo que son hoy día. La primera tienda de ALE-HOP se abrió en el año 2000 en Valencia, pero Grimalt ya tenía una larga carrera empresarial. Fundador de la mercantil Clave Denia en 1991, empezó con una empresa dedicada a la importación y venta al por mayor de artículos de regalo, decoración, muebles y complementos en Denia.


ALE-HOP tiene más de 100 tiendas repartidas por todo el Estado en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. Incluso ha impulsado su internacionalización empezando por Portugal, donde tiene 24 tiendas en franquicia. Son muy fáciles de reconocer, ya que en sus puertas suele haber una escultura de una vaca lechera a tamaño real. Aunque de momento no venden online, en la página web de ALE-HOP se pueden consultar todos sus artículos, precios y disponibilidad.


La vaca de la puerta

Todas las tiendas ALE-HOP tienen una vaca lechera en la puerta. Esto ha determinado la imagen de marca y seguro que ha provocado la entrada de miles de clientes. ¿Por qué una vaca? Le preguntaron una vez al director de la compañía. Él respondió: «Es una animal simpático, en algunas culturas incluso es sagrada, no da miedo, produce alimento, es una animal bien valorado y tiene justo los colores que utilizamos nosotros: blanco y negro».


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Ale-Hop en tu ciudad