Catálogo Rapimueble, rebajas, ofertas y promociones

Catálogo Rapimueble y ofertas de Hogar y muebles en tu ciudad

Ver más ofertas

(499)

Rapimueble, todas las ofertas a tu alcance

En el catálogo de Rapimueble encontrarás muebles, sofás, armarios o dormitorios a precios realmente bajos. Cuenta con más de 100 centros, muchos de ellos situados en el sur del país.

Conociendo Rapimueble

Rapimueble es una cadena de tiendas de muebles. En Rapimueble son especialistas en mueble kit, todo listo para llevar. Rapimueble se ha convertido en una marca de referencia para las necesidades de la sociedad actual, con una gran relación calidad-precio. Su fórmula es muy sencilla: materiales de calidad, costes reducidos y continuas ofertas y precios especiales por excedentes de fabricación. El mueble kit, como concepto, ofrece múltiples posibilidades en todo tipo de productos: auxiliares, dormitorios, salones… Además, permite una compra al instante, sin esperas, que puedes retirar tú mismo. Y todo a precios bajos.

En el catálogo Rapimueble puedes ver sus grandes ofertas. Los sofás Rapimueble son muy baratos ya demás disponen de una amplia variedad para todos los gustos. Los salones Rapimueble también ofrecen diferentes y originales soluciones y composiciones.


Los orígenes de Rapimueble

Rapimueble pertenece al Grupo de Empresas Millán. En la actualidad, Rapimueble acumula unos 500.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartida entre más de 100 tiendas ubicadas en toda Andalucía (provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla y Huelva), Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara), Murcia, Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia), Madrid, Castilla León (León, Palencia, Segovia, Valladolid, Zamora), Asturias y Galicia (La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense). Actualmente no dispone de tienda online pero en su web se pueden conocer al detalle todas las ofertas y productos.


Financiación

En Rapimueble ofrecen tres tipos de financiación:

  • 12 MESES SIN INTERESES TAE:5,78%. Importe mínimo a financiar 360 euros. Mensualidad mínima 30 euros.

  • FÓRMULA 11 Y EMPIEZA A PAGAR DENTRO DE 3 MESES. Importe mínimo 150 euros.

  • FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES. Mensualidad mínima 18 euros. Ejemplo de financiación para 1000 euros en 60  meses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Rapimueble en tu ciudad