Logo Rocasa
Logo Rocasa

Rocasa - Catálogos, Rebajas y Ofertas

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Rocasa

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra ofertas de Rocasa en tu ciudad

Rocasa, todas las ofertas a tu alcance

Rocasa es líder en electrodomésticos y productos para el hogar en Canarias

Todo para tu hogar

Tiendas Rocasa ofrece una gran variedad de productos para el hogar, que cubren un amplísimo espectro de necesidades. En las sucursales de la cadena encontrarás alimentos, artículos de baño, herramientas y bricolaje, artículos de cámping, de decoración, cojines, almohadas y ropa de cama, lámparas, juguetes y artículos para niños, cortinas y mantelería, muebles y juguetes para el jardín y la piscina, elementos de oficina y de ordenación, regalos de todo tipo, vajilla e implementos de cocina, artículos de limpieza y pequeños electrodomésticos, entre otras tantas cosas. Visita la web de Rocasa y descubre todo lo que tiene para ti, tu casa y los tuyos. Aprovecha las ofertas y promociones de Rocasa comprando a través de los catálogos en línea que te ofrece Tiendeo, la herramienta de compras más potente de la web. Allí encontrarás, también, las direcciones de todas las tiendas Rocasa en las Islas Canarias.

 

Acerca de Rocasa

 

Rocasa nació en 1972, cuand la familia del mismo nombre creó Exclusivas Roca SL, una empresa dedicada a comercializar en las islas Canarias una gran variedad de artículos de decoración y regalo, vajilla, menaje, accesorios y complementos de cocina, artículos de y baño y pequeños electrodomésticos. Hoy, la empresa cuenta con 30 tiendas repartidas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

.

Sigue a Rocasa en las redes sociales para recibir antes todas las novedades y lanzamientos de esta gran cadena canaria. Rocasa posee cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, Pinteresy y YouTube. Aprovecha las ofertas y promociones de esta gran cadena.

Otras tiendas Hogar y Muebles en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.