Favorito

Tiendas MGI - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogo Tiendas MGI y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Tiendas MGI a tus Favoritos!
Ofertas de Tiendas MGI  en el folleto de Valencia
OFERTA

Ver más ofertas

(20)

Tiendas MGI, todas las ofertas a tu alcance

Tiendas MGI cuenta con una propuesta amplia que incluye juguetes y electrodomésticos

Una oferta muy amplia

La cadena andaluza Tiendas MGI, cuenta con una oferta muy amplia de toda clase de productos para la familia. En sus sucursales encontrarás una enorme variedad de productos que incluye útiles escolares y material para la vuelta al cole, como mochilas, pizarras, portameriendas y elementos de dibujo. Para los niños, también cuenta con una gran oferta de juguetes, con todos los personajes más populares y buscados por ellos, como peluches, correpasillos, figuras de acción y más, de las franquicias más famosas, como Angry Bird, Avenger, Dora la Exploradora, Barbie, Bob Esponja, Cars y Aviones, entre  muchos más. Además, en las Tiendas MGI encontrarás una gran variedad de muebles, productos de decoración, herramientas, electrodomésticos, electrónica, iluminación, productos para la piscina y el jardín. En suma, en las Tiendas MGI encontrarás prácticamente todo lo que necesitas para tu hogar y tu familia. Visita la web de Tiendas MGI y descarga los catálogos en línea para aprovechar las ofertas y promociones.

 

Acerca de Tiendas MGI

La cadena nació en 2000, cuando se constituyó Master Gift Import S.L., empresa familiar dedicada a la importación y comercialización mayorista de artículos de regalo, juguetes decoración y equipamiento del hogar. A partir de 2007 comenzó con la apertura de sus primeras tiendas de venta directa al público. En la actualidad, son más de 35 tiendas repartidas entre Canarias, Andalucía, Valencia, Exteremadura y Madrid. En la web encontrarás todas las direcciones.

Sigue a Tiendas MGI en las redes sociales para enterarte al instante de las novedades, lanzamientos y promociones. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook, Google+, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tiendas MGI y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad