Tiendeo official website

¿Buscas las mejores ofertas de IKEA?

Si estás buscando los mayores descuentos de IKEA estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de IKEA ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay 74 catálogos de IKEA en Tiendeo. Navega por el último catálogo de IKEA "IKEA - Asturias" que es válido del del 1/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hogar y Muebles

  • Logo IKEA
  • Logo Rapimueble
  • Logo TEDi
  • Logo Conforama
  • Logo JYSK
  • Logo GiFi

IKEA, todas las ofertas a tu alcance

IKEA es una multinacional sueca que ha revolucionado el sector de los muebles gracias a los originales diseños de sus productos, sus precios económicos y su practicidad. Además, los catálogos de IKEA han tenido un gran éxito por las múltiples ideas de decoración que ofrecen.


IKEA, OFERTAS Y DESCUENTOS

La popularidad de Ikea en España se debe no solo al diseño y calidad de sus productos sino además a sus precios asequibles y las ofertas que ofrece constantemente. Para estar al día de las ofertas vigentes puedes consultar el catálogo de Ikea o bien visitar sus tiendas físicas. Ikea tiene un horario de apertura bastante amplio, abarcando de lunes a domingo pero que varía según la ubicación de la tienda. Puedes verificar esta información en el teléfono de atención al cliente de Ikea o bien consultando su catálogo online.

Otra manera de ahorrar comprando en Ikea es a través del programa de fidelización Ikea Family, el club de Ikea que ofrece ofertas exclusivas, acceso a eventos y talleres y regalos para sus socios. Para formar parte de Ikea Family solo hay que crear un perfil en la página web de Ikea de forma online o bien de forma física con sus agentes de atención al cliente.

PRODUCTOS POPULARES DE IKEA

Ikea dispone de un amplio catálogo y oferta de muebles y decoración del hogar y jardín en sus tiendas. En España, los muebles de almacenaje, en particular la librería Billy, son muy populares y solicitados. También se ha ganado una gran aceptación entre los clientes los textiles, como fundas nórdicas, sábanas y almohadas.

Ikea destaca por proporcionar soluciones prácticas y funcionales, ofreciendo opciones de calidad y estilo apoyado además por una sólida atención al cliente. El catálogo de Ikea ofrece todo lo necesario para decorar y amueblar cocinas, dormitorios, comedores, baños, oficinas y jardín. Su extensa oferta de muebles y decoración brinda la oportunidad de crear un ambiente acogedor en cualquier hogar a precios asequibles.

LOS ORÍGENES DE IKEA

Ikea, la reconocida cadena sueca de tiendas de muebles a nivel mundial, comenzó modestamente como una pequeña tienda que ofrecía artículos a precios económicos para cubrir diversas necesidades a través de la venta por catálogo. Con el objetivo de ofrecer los mejores precios, Ikea implementó un cambio en el embalaje de sus muebles, optimizando el espacio de almacenamiento. Esta idea, además de permitir abaratar costes, fue la que popularizó los productos de Ikea a nivel global, junto con su atractivo diseño entre el minimalismo y la funcionalidad. Desde entonces, Ikea se ha convertido en un referente en la industria del mobiliario y la decoración del hogar de calidad.

IKEA POR EL MEDIO AMBIENTE

Ikea dispone de varias medidas para reducir su huella de carbono. Para ello ha establecido unos objetivos de sostenibilidad. Entre ellos entre la reutilización de productos y materiales reciclados para crear sus diseños. En su cometido de actuar a favor del medio ambiente, la Fundación Ikea actúa para ayudar a comunidades desfavorecidas. También cuentan con convertirse en una empresa circular para 2030 con la ayuda de sus clientes, reduciendo los residuos generados y dando larga vida a los productos. Entre sus planes también destaca el de llegar al 100% de energía renovable