Favorito

Tryp Hoteles - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tryp Hoteles

Ofertas Viajes

Tryp Hoteles, todas las ofertas a tu alcance

Tryp by Wyndham ofrece hotelería urbana enfocada a un público joven

Una cadena con acento urbano y joven

Si eres joven y disfrutas de vivir lo mejor de la vida urbana, los hoteles de Tryp by Wyndham son ideales para ti. Este formato para jóvenes de la cadena ofrece una gran cantidad de ventajas que harán que te sientas cómodo y a gusto mientras visitas la ciudad que siempre soñaste conocer. La cadena está presente en las ciudades más atractivas y vibrantes de los cinco continentes. Con Tryp by Wyndham puedes disfrutar de todas la vida urbana de Frankfurt, Sao Paulo, New York, Ámsterdam o Berlín, alojándote en el centro de la ciudad, donde está la acción que tú prefieres. Tryp by Wyndham es una cadena especialmente pensada para viajeros jóvenes y cuenta con precios bajos y espacios comunes donde fácilemente podrás hacer amigos y compartir experiencias con otros viajeros. Entre sus opciones, Tryp by Wyndham cuenta con habitaciones fitness para quienes aman hacer ejercicio o habitaciones equipadas con literas para familias con niños. Aprovecha las ofertas y promociones que sólo Tryp by Wyndham puede ofrecerte. Ingresa en la web y regístrate hoy mismo para tu próxima estadía.

 

Acerca de Tryp Wyndham

Tryp es uno de los formatos bajo los que presenta su oferta hotelera el holding Wyndham, uno de los mayores del mundo en este mercado. Wyndham posee más de 15 marcas a través de las cuales controla más de 8000 establecimientos en todo el mundo. Entre ellas destacan Howard Johnson, Day Inn, Ramada, Travelodge, Super 8, Wingate Inn, Microtel y Knights Inn.

Sigue a Tryp by Wyndham a través de las redes sociales para enterarte al instante de las promociones, lanzamientos y nuevas ofertas de la cadena. Puedes hacerlo en sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tryp Hoteles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad