Estamos a punto de publicar ofertas de Air France.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Air France?

Si estás buscando los mayores descuentos de Air France estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Air France ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Air France y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes como el folleto de Viajes El Corte Inglés "Regala ocio en Navidad" válido del 10/11/2021 al 31/08/2022.

Otros usuarios también vieron estos catálogos

Alertas Tiendeo

Apúntate para recibir por e-mail los nuevos catálogos de Air France y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes en tu ciudad

Air France, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las ofertas de vuelos Air Frances. Vuela con la seguridad que ofrece una de las compañías aéreas más importantes de Europa que forma parte de la alianza SkyTeam.

Conociendo Air France

Air France es una aerolínea francesa. La aerolínea tiene numerosas rutas por toda Europa, también vuela a las antiguas colonias francesas en el norte de África y a otros destinos internacionales.

Air France dispone de muchos servicios para sus clientes. En su web puedes conocerlos y hacer el Check In Air France. También puedes consultar online todos los vuelos Air France, poniendo tu ciudad de origen y destino.

El equipaje en Air France sigue las directivas internacionales. Las dimensiones máximas del equipaje de mano deberán ser de 55 x 35 x 25 cm, incluyendo los bolsillos, las ruedas y las asas. Además del equipaje de mano, se puede transportar 1 accesorio personal, como un bolso, cuyas dimensiones máximas deberán ser 40 x 30 x 15 cm.

Para Air France es muy importante mantener sus 8 compromisos básicos: mantenerte Informado, responder todos los días en los medios sociales, proponer soluciones alternativas si hay algún imprevisto, facilitar los trámites, velar por la comodidad durante el vuelo, informar desde el aterrizaje del equipaje extraviado, brindar servicios privilegiados y estar siempre a la disposición del cliente.


Los orígenes de Air France

Air France es una de las principales compañías aéreas de Europa. Nació en 1933 producto de la fusión de diversas compañías. Air France pertenece a la alianza SkyTeam junto a Delta, Air Europa, Korean Air, Aeroflot, Alitalia, KLM, Aeroméxico o Aerolíneas Argentinas. Air France en España vuela desde Madrid, Barcelona y Málaga.


Air France Flying Blue

Flying Blue es el programa de fidelización de Air France. Flying Blue recompensa la fidelidad: cuanta más Millas gane, más rápido accederá a las categorías superiores del programa.