Logo Travel Club
Logo Travel Club

Travel Club - Ofertas, Códigos Promocionales y Cupones

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Travel Club

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Travel Club, todas las ofertas a tu alcance

Travel Club ofrece grandes ventajas a sus usuarios. Si compras en sus establecimientos asociados, como Eroski o Repsol, acumularás puntos para canjear por premios o viajes.

Conociendo Travel Club

La Tarjeta Travel Club es un programa de puntos. Es un club que ofrece ventajas y descuentos gracias a puntos acumulados en sus establecimientos asociados. Travel Club convierte tus compras habituales en fantásticos viajes y regalos.

En Travel Club consigues puntos cada vez que realices tus compras habituales o utilices los servicios de las más de 30 empresas asociadas al Programa. Si disfrutas viajando, tienes una gran variedad de viajes nacionales, internacionales, turismo rural, Paradores, etc. También parques temáticos, cine, teatro… Si prefieres regalos puedes acceder a artículos de fotografía, multimedia, pequeño electrodoméstico, etc.

Algunas de las empresas son las que conseguirás puntos Travel Club: Repsol, Grupo Eroski, BBVA, Gas Natural Fenosa, Correos, GAES, Midas, Iberia; las tiendas online de eBay, Desigual, Zooplus, Casa del Libro, El Corte Inglés; una gran selección de hoteles y de viajes.

Para consultar los puntos Travel Club puedes acceder a la web o la app Travel Club. Allí podrás canjear tus puntos Travel Club por regalos o viajes.


Los orígenes de Travel Club

Desde 1996 Travel Club trabaja con empresas líderes en sus respectivos sectores de actividad con un solo objetivo: vender más y hacerlo de forma rentable. Travel Club tiene hoy en día más de 6 millones de socios, un 45% de los hogares están asociados a Travel Club, más de 12 millones de establecimientos asociados y millones de premios repartidos.


App Travel Club

En la App Travel Club puedes gestionar todo: comprar a través de la app, reservar tus viajes, canjear puntos, juegos y sorteos, etc.


Otras tiendas online de Viajes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.