Ofertas Viajes Eroski, catálogo y código descuento

Catálogo Viajes Eroski y ofertas de Viajes en tu ciudad

Ver más ofertas

(47)

Viajes Eroski, todas las ofertas a tu alcance

Viajes Eroski es una agencia de viajes perfecta para organizar todo tipo de viaje de manera económica sin olvidar la calidad. Descubre todas las ofertas de viajes de todo tipo en Viajes Eroski.

Conociendo Viajes Eroski

Viajes Eroski es la agencia de viajes del Grupo Mondragón. Es una opción ideal para encontrar viajes baratos de calidad, ya que disponen de una amplia red de recursos. En Viajes Eroski puedes reservar todo tipo de viajes: hotel, vuelo+hotel, escapadas, balnearios, ofertas especiales para parques temáticos, circuitos… También ofrecen un servicio de seguro de viajes para que disfrutes del viaje y dejes las preocupaciones en casa.

Viajes Eroski dispone de una amplia red de agencias de viajes, pero si no te quieres perder todas las ofertas, puedes consultarlas en su web y, reservar en algunos casos, o ponerte en contacto con ellos para concretar más datos.

Viajes Eroski defiende de un modo progresista los intereses del consumidor y del medio ambiente, ya que realiza su actividad en armonía con el entorno social que le rodea.


Los orígenes de Viajes Eroski


Viajes Eroski es una agencia de viajes perteneciente el Grupo Eroski y a la Corporación Mondragón. Fue fundada en 1980 y es una de las diez primeras agencias de viajes del estado. Viajes Eroski cuenta con más de 225 oficinas situadas por todo el estado, aunque su presencia en el País vasco es mucho mayor. En Viajes Eroski son especialistas en el área vacacional, y también en viajes de negocios y organización de congresos. De hecho, cuenta con 21 centrales de atención exclusiva a la empresa y 7 implants (oficina instalada dentro de la empresa a la que ofrecen servicios). La especialización de Viajes Eroski se refuerza con su pertenencia a GEBTA (Guild European Business Travel Agents), un consorcio exclusivo con más de 850 puntos de Europa.

Travel Club

Una de las grandes ventajas de Viajes Eroski es la tarjeta Travel Club. Se trata de un programa que premia las compras habituales en todos los establecimientos de Eroski y en empresas asociadas (Repsol, Banco Sabadell, Movistar,...) Los puntos acumulados en la Travel Club, se pueden canjear por viajes, vuelos gratis, entradas a espectáculos, música, libros, relojes, cámaras de fotos,...)


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Viajes Eroski en tu ciudad