NH Hoteles - Ofertas, catálogos y códigos descuento

Catálogo NH Hoteles y ofertas de Viajes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade NH Hoteles a tus Favoritos!
Oferta Fin de Semana, desde 60 € + Late Check Out - Ayre Hotels
OFERTA
¡Añade NH Hoteles a tus Favoritos!
Escapada Barcelona, 20% de descuento + Salida tardía gratuita - NH Hotels
OFERTA
¡Añade NH Hoteles a tus Favoritos!
Reservas anticipadas, 25% de descuento + Salida tardía gratuita - NN Hotels, Spain
OFERTA
¡Añade NH Hoteles a tus Favoritos!
Reserve su estancia con NN Hotels y obten 35% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

NH Hoteles, todas las ofertas a tu alcance

Descubre las promociones de NH Hoteles y alójate en sitios de calidad al mejor precio. Los hoteles NH se encuentran en ubicaciones excelentes y tienen una gran relación calidad-precio.

Conociendo NH Hoteles

Los NH Hoteles son hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas cuyos clientes demandan una ubicación excelente con la mejor calidad-precio. NH Hoteles dispone de Wi-fi en todas las habitaciones y de muchas comodidades. NH es una de las cadenas 25 cadenas más grandes del mundo y opera cientos de hoteles en Europa, América, África y Asia.

A través de la web de NH Hoteles puedes realizar reservas en sus hoteles. Puedes explorar hoteles por ciudad, y también descubrir sus hoteles temáticos o sus hoteles eco sostenibles.

Los hoteles NH también son un punto de encuentro de reuniones de grandes empresas. En NH Hotel Group ponen a tu disposición salas de reuniones con espacios flexibles en las mejores ubicaciones y con un grupo de expertos para garantizar el éxito de las reuniones.

En Tiendeo puedes encontrar ofertas NH Hoteles para que te hospedes por muy buen precio en hoteles de calidad.


Los orígenes de NH Hoteles

La historia de NH se remonta a 1978, con la primera apertura de un hotel NH en Pamplona. Cuatro años después, se inauguró el NH Calderón de Barcelona. Poco después abrieron NH Hoteles en Madrid y Zaragoza y hoy en día hay más de 120 NH Hoteles distribuidos por toda la geografía española.

Al NH Hotel Group, además de NH Hoteles, pertenecen las marcas: nhow, hoteles con diseño no convencional, cosmopolitas y con personalidad única en las urbes más internacionales; Hesperia Resorts, hoteles vacacionales ubicados en entornos privilegiados; NH Collection, hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América.



NH Hotel Group Rewards

Con NH Hotel Group Rewards puedes acumular y canjear puntos en casi 400 hoteles en todo el mundo. Disfruta de ventajas exclusivas desde el primer momento:

  • Descuento exclusivo para titulares

  • Regalo de bienvenida

  • Acumula noches gratis

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de NH Hoteles en tu ciudad