Favorito

Wimdu - Ofertas, códigos promocionales y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Wimdu

Ofertas Viajes

Wimdu, todas las ofertas a tu alcance

Wimdu es una empresa global que ofrece apartamentos para turismo en todo el mundo

El mundo a tu alcance

Si deseas recorrer el mundo y vivir las experiencias más apasionantes en los cinco contienentes, Wimdu tiene mucho para ofrecerte. Esta empresa se especializa en el alquiler de apartamentos para fines turísticos. Cuenta con una enorme oferta de apartamentos de primera línea donde puedes alojarte a tus anchas y disfrutar al máximo de los destinos que sueñas. O uno que no te imaginas y está esperándote. Wimdu ofrece destinos en CentroaméricaAmérica del SurEstados Unidos y CanadáOriente MedioPolinesiaAsiaAfricaAfrica del Norte y toda Europa. El mundo, en suma. Los apartamentos de Wimdu ofrecen todas las comodidades y están situados en los puntos más buscados en los principales destinos del mundo. Visita la web de Wimdu y descubre todo lo que tiene para ti. No dejes de consultar periódicamente los catálogos en línea para encontrar el viaje de tus sueños al mejor precio.

 

Acerca de Wimdu

Wimdu es una empresa global que trabaja en colaboración con otros buscadores como Booking -son más de 300 proveedores- para ofrecerte las mejores ofertas en los destinos que desees. Donde se te ocurra viajar, encontrarás alojamientos de Wimdu. Visita la web de Wimdu y descubre las mejores propustas, entre los más de 15 millones de alojamientos con los que cuenta.

Sigue a Wimdu en las redes sociales para enterarte al instante de los nuevos formatos, promociones y eventos de la empresa. Puedes hacerlo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wimdu y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad